Inicio Noticias Ferrolterra FERROLTERRA – SRD Portuarios y SD O Val lucharán por el ascenso

FERROLTERRA – SRD Portuarios y SD O Val lucharán por el ascenso

700
Compartir
Fotografía: El Portuarios cadete luchará por el ascenso (facebook SRD Portuarios)
El pasasdo fin de semana se disputaron los partidos de vuelta de las semifinales de las fases de ascenso en Liga Gallega. En juveniles, eliminación del Meirás. En cadetes, el Portuarios se clasificó eliminando al Eume. Cara y cruz en infantiles, con éxito para el Val y resignación para el R. San Pedro.
JUVENILES:
MEIRÁS CF 0 CD CONXO “B” 2
Los verdinegros no pudieron remontar en el Misael Prieto y los santiagueses se llevaron la eliminatoria de una forma muy clara. De todas formas, gran temporada del equipo de Miguel Caruncho con un título de Liga y llegando casi hasta el final en la lucha por el ascenso.
CADETES:
EUME DEPORTIVO 0 – SDR PORTUARIOS 4

Tras el empate a unos de la ida en Aneiros, partían los eumeses con ligera ventaja. Un gol de Alexandre ponía por delante a los de Ferrol Vello en la primera mitad. En la reanudación el juego fue más igualado de lo que refleja el marcador final, que fue de 0-4 gracias a dos goles de Santi y uno más de Alexandre para certificar el pase del “Portu” a la última eliminatoria por el ascenso en la que se medirá al Bergantiños CF “B”. El Eume por su parte se tiene que conformar con un subcampeonato de Liga y un título de Copa de Ferrolterra. Gran año de los eumeses.

El Portu estará en la final por el ascenso a liga gallega. Foto: cedida
 
INFANTILES:
SANTA MARÍA DEL MAR 1 – SD O VAL 2
Los valexos no solo hicieron buena la ventaja obtenida en el partido de ida, si no que también vencieron en el partido de vuelta en tierras coruñesas. Los de Sinde se meten en la última ronda y buscarán el ascenso en una eliminatoria ante el potente Oza Juvenil.
 
RACING SAN PEDRO 0 – IMPERATOR OAR 1
Peor suerte corrieron los del Ensanche, que debían remontar dos goles en contra del partido en Coruña. Lo dejaron todo en el sintético de La Gándara los chicos de Jose y Guillermo pero la gran temporada del conjunto ferrolano se quedó sin el premio del ascenso. Un equipo que iba de “tapado” y que consiguío el título de Liga superando a SD O Val, Racing de Ferrol “B” y Galicia de Caranza “B” entre otros. Enhorabuena.
Fotografía: Los infantile de la SD O Val celebrando la victoria. (facebook SD O Val de Narón)
 
ELIMINATORIA DEFINITIVA POR EL ASCENSO – PARTIDOS DE IDA
INFANTILES:
 
Oza Juvenil – SD O Val (Domingo 18 a las 12:00 en Meicende – Grande – Arteixo )
CADETES:
 
SRD Portuarios – Bergantiños CF (B”) (Sábado 17 a las 11:30 en Aneiros)
Desde MC le deseamos mucha suerte a la SD O Val y al SRD Portuarios en este último escalón hacia el ascenso. Su suerte será la de todo el fútbol de Ferrolterra.