AFICIONADO | El trofeo de la casa para el Moeche

comparte

El Moeche continúa con su buena pretemporada, y en el trofeo «Concello de Moeche», batió de forma clara al Cebarca por un resultado de cuatro goles a uno , 4-1.
 Buen partido de los dos equipos, sobre todo en una primera mitad muy disputada. Fue mejor el Moeche , que tuvo el control y la posesión del balón, además de las mejores ocasiones. El Cebarca, no desmereció en esta primera mitad, y al descanso se llegó con empate a 1-1-  A destacar el penalti fallado antes del descanso por el local Santi. En la segunda mitad,  siguió el control y la posesión del Moeche,  que a diferencia de la primera parte fue más eficaz y transformó tres goles. .



Al final del partido, hablamos con Borja Mesa, y nos comenta : Ha sido un buen partido por nuestra parte, ante un rival que creo que dará bastante «guerra» en esta liga. Me voy satisfecho, además de por la victoria en nuestro trofeo por las sensaciones que dimos.»Por su parte, Gaby, mister del Cebarca mostraba en sus palabras cierta decepción « No hemos estado bien, sobre todo en la segunda mitad. Es verdad que tenemos mucho entrenamiento de pretemporada, mucha carga de trabajo,  que tengo sólo 17 jugadores…pero esperaba algo más.  El Moeche dispone de un buen equipo, pero se ha mostrado muy superior a nosotros y la victoria ha sido justa. Nosotros tenemos que mejorar.»



 Goles 1-0 Santi, mint. 251-1 min. 44. Gol de Aitor.2-1,Santi mint 603-1, blanco mint 85.4-1, cristophe minuto 90


Tino Seoane para MUCHACALIDAD.COM   #FUTBOLFERROL