SEGUNDA GALICIA | Analisis de la jornada, con los goles, jugadores destacados y opiniones de los entrenadores

comparte


Hablan los entrenadores de la categoría sobre lo acontecido en la primera jornada segunda autonómica.

Resultado final: Numancia 7 vs Rosalía 1

      0-1   GOMEZ LOPEZ, JUAN M (3′)
       1-1   VAZQUEZ LABRADA, CARLOS (25′)
       2-1   VAZQUEZ LABRADA, CARLOS (31′)
       3-1   GARROTE PAINCEIRA, DANIEL (60′)
       4-1   ALLEGUE VAZQUEZ, RUBEN (73′)
       5-1   VAZQUEZ LABRADA, CARLOS (77′)
       6-1   ESCUDERO COBELO, JULIO (88′)
       7-1   ESCUDERO COBELO, JULIO (89′)

Goles:

Ficha del partidoir al enlace.
Jugador destacado del Numancia…  Dani Espiñeira   
Jugador destacado del Rosalía…  

Cocheli, míster del Rosalía, al que vislumbramos “tocado” por una nueva goleada de su equipo.

“Empezamos ganando, pero fue un espejismo. El Numancia ha sido muy superior. No me esperaba estos resultados. Ahora no estoy con ánimo. Nos hemos enfrentado con dos buenos equipos, sí, pero da igual. Hoy, estábamos “metidos” en el partido, con dos a uno, 2-1, y nos metemos el tercero en propia meta, y ya el equipo se vino abajo”.

Por su parte, intentamos contactar con el buen míster del Numancia, Miguel,  pero nos fue imposible. En todo caso, disponen de una web estupenda donde encontraréis no solo información abundante, sino galería de fotos……http://www.numanciadeares.es/

El campo de juego de Moeche tiene un aspecto impresionante. Foto: Facebook ADC Moeche

Resultado final: Moeche 3 vs A Capela 0

      1-0   BREIJO GONZALEZ, SANTIAGO (9′)
       2-0   GRUEIRO GONZALEZ, ALVARO (56′)
       3-0   PREGO ABAD, ALVARO (74′)

Goles:  

Ficha del partidoir al enlace.
Jugador destacado del Moeche…  Santi Breijo.
Jugador destacado de A Capela..…  Marcos Allegue

Borja Mesa, nos comenta…

“El partido estuvo en la primera parte dominado por el Capela, que tuvo el balón y fue superior en esa faceta, pero con poca profundidad, sin ocasiones salvo dos jugadas a balón parado. Nosotros,  la que tuvimos la metimos, y estuvimos muy imprecisos con el balón, fallando pases fáciles y muy lejos en la presión. Quizá demasiado castigo para el Capela en la primera parte porque fue mejor.
En la segunda, siguió la misma línea, sobre todo en los primeros 10 minutos,  de los cuales dos paradones de mi portero Ignacio nos salvo el empate. A partir de ahí nos asentamos en el partido y fuimos mejores. Conseguimos la pelota, movimos bien y en una contra perfecta metemos el segundo. A partir de ahí el Capela se vino abajo físicamente y se quedaron, para mi injustamente, con uno menos y fuimos superiores metiendo el tercero, y pudiendo meter alguno más fallan dos manos a manos con truman. Resultado abultado por lo visto sobre el campo. Tenemos que mejorar porque hoy no estuvimos al nivel que veníamos estando.

Por su parte, el míster de A Capela, Alex, nos atendió como siempre, con mucha amabilidad…

El Moeche estuvo bien en los primeros minutos, pero conseguimos reaccionar y hasta el descanso estuvimos bien. En la segunda mitad seguimos muy bien, con dos ocasiones claras de gol, las fallamos y si perdonas……. ellos consiguen el segundo gol. A partir de ahí, se acabó, sobre todo con una decisión injusta del árbitro, que nos expulsó a un jugador y sólo nos quedó aguantar el chaparrón hasta el final. ¿El Moeche?…pues me parece un buen equipo, ha mejorado con respecto al año pasado, y creo que van a dar mucha guerra. Nosotros tenemos que espabilar y empezar a ganar partidos”.

@sd_valdovino

Resultado final: Valdoviño 8 vs X.Cabañas 0

      1-0   DAZA FLORES, YERAY (22′)
       2-0   CALVO DACOSTA, ALBERTO (38′)
       3-0   LOPEZ ARTEAGA, JORGE (49′)
       4-0   DIAZ LEIRA, MANUEL (53′)
       5-0   ARNOSO FERNANDEZ, FERMIN (59′)
       6-0   MARTINEZ DIAZ, ALBERTO J (63′)
       7-0   ABEAL GUZMAN, ALBERTO B (68′)
       8-0   DAZA FLORES, YERAY (87′)

Goles:  

Ficha del partido…ir al enlace.
Jugador destacado de Valdoviño…    Bruno
Jugador destacado del X. Cabañas

Pedro Garrote, que ejerció de primer entrenador del Valdoviño, ante la ausencia de Jesús Peña, nos comenta:

“Hay poco que comentar, con el resultado resuelto hicimos cambios, probamos cosas….a ver, creo que el resultado habla por sí solo, y lo que yo te pueda decir….Lo que sí quiero destacar es a David Durán, Apenas tuvo trabajo en la portería, pero da gusto tener en la plantilla jugadores así, disciplinados, que se adaptan a todo, que asumen las situaciones siempre bien, y que ayudan mucho al equipo en momentos complicados”.

Estrella CF y San Mateo dilucidaron el tercer y cuarto puesto del Torneo Concello de Narón. Foto: cedida

Resultado final:   Cariño 0 vs S. Mateo 2.

Jugador destacado del Cariño:   J.Manuel Magalhaes,-“Fol”-
Jugador destacado del S.Mateo: Rubén Brea

Goles:    

      0-1   ESPIñEIRA SANTIAGO, DANIEL M (45′)
       0-2   VARELA ALVAREZ, YERAY (73′)


Es la primera vez que hablamos con Víctor Villar, míster del Cariño, con el que debutaba en esta su primera temporada. Esto nos comenta…

La victoria del S.Mateo ha sido totalmente justa. Tenemos un equipo muy joven, un equipo digamos que de transición, sólo tenemos cuatro jugadores que siguen de temporadas anteriores. No podemos plantearnos objetivos ambiciosos. Me gustó el San Mateo más que la semana pasada, se han notado los jugadores que no pudieron jugar la pasada semana.

Javi Leira, mister del S.Mateo, nos comenta……

“En la primera mitad dominamos, con claras ocasiones de gol que no culminamos. Afortunadamente, en el último minuto de la primera mitad, falta lateral que aprovechó Dani, de cabeza, para hacer el primero.  En la segunda mitad, el Cariño jugó más directo, con balones en largo, y en jugadas a balón parado nos crearon peligro. A nosotros nos faltó un poco más de control, porque entramos por momentos en su juego. En todo caso, tampoco pasamos por muchos apuros.  Hemos fallado un penalti que tampoco ha repercutido en el marcador final, porque creo que el resultado es muy justo”.


Tino Seoane    para  muchacalidad.com #FutbolFerrol