Inicio f8 local femenino FEMENINO F8| El Galicia de Caranza, líder con paso firme

FEMENINO F8| El Galicia de Caranza, líder con paso firme

463
Compartir
Fotografía: Instante del Cariño - Galicia de Caranza de esta temporada. (www.galiciadecaranza.es)

muchacalidad.com     #FutbolFerrol


Séptima jornada de la Liga de F8 Femenina, en la que un Galicia de Caranza, que ya ha descansado, se distancia del grupo perseguidor, gracias a seis victorias en sus seis partidos disputados. Analizamos lo sucedido el pasado fin de semana en los campos de Ferrolterra, Eume y Ortegal.

GALICIA DE CARANZA 3 – AMISTADE MEIRÁS 1
En uno de los duelos estelares de la jornada, disputado en la matinal del domingo, las de Germán Canosa y Marcos Casal se adelantaban a los siete minutos de juego con el 0-1 de Alba Permuy. Las locales no se venían abajo, consiguiendo Zaira poco después el 1-1 con el que se llegaba al descanso.
En la segunda mitad, las de Truman fueron mejores, haciendo nuevamente Zaira el 2-1. Las de Valdoviño tuvieron opciones de empatar, pero la goleadora, “Meli” hacía el 3-1 definitivo antes del pitido final.


SAN SADURNIÑO 0 – CULTURAL MANIÑOS 3
Golpe de autoridad del Maniños en el campo de La Piscina. Las fenesas parece que poco a poco van recuperando su buen tono, después de un inicio de temporada muy dubitativo. Los goles de Ana Ramos y Laura Montero con un gran gol en los 10 primeros minutos de juego, ponían un 0-2 muy favorable para las fenesas antes del descanso. En la segunda mitad, el Sansa buscó acercarse, pero el 0-3 de Rebe en una jugada de contraataque, cerraba el partido.

DISCALZAS SD 1 – CCRD PERLÍO 1
Frío, viento, lluvia y granizo en O Beco para la disputa de este partido. Las fenesas fueron mejores en la primera parte, gracias a una presión alta tuvieron ocasiones aunque no pudieron adelantarse. A los cinco minutos de la reanudación, la goleadora visitante, Cristina Fernández hacía el 0-1. Las locales se fueron en busca del empate, y terminaron mejor el partido gracias a un bajón de las visitantes. Zeltia, tras una jugada embarullada establecía el 1-1 definitivon en el marcador.

EUME DEPORTIVO 0 – CD CARIÑO 8
No tuvieron piedad las de Ortegal de un Eume que nada pudo hacer para evitar la goleada de la Liga hasta el momento. Cuatro goles de Eva Pernas y uno de Carmen Taracido establecían ya un 0-5 en el descanso. En la segunda mitad, las visitantes bajaron el ritmo, pero a pesar de ello consiguieron tres goles más por medio de Erika, Tatiana y una jugadora local en propia meta.

GALICIA DE MUGARDOS 0 – CD AS PONTES 3
Buena imagen del Galicia de Mugardos ante un As Pontes que consiguió su primera victoria de la temporada. El gol de Alba Montero a los 8 minutos, ponía el 0-1 en el marcador de A Pedreira antes del descanso. En la segunda mitad, los goles de Paula Baamonde y la capitana, Carlota establecían el 0-3 que le daba los tres puntos a las de la villa minera.


CD ROSALÍA 5 – UD CEBARCA 2
Emocionante partido el que se disputó en la tarde del sábado en el campo de O Lameiro de Vilaboa. Las visitantes se colocaban con un 0-2, con goles de Cecilia y Alba, pero Carlota y Rita conseguían el empate para las locales antes del descanso. En la segunda mitad, Lucía y Aida, esta en dos ocasiones le daban la victoria al conjunto de Vilaboa.


Fotografía: EL CD Rosalía de Vilaboa, se estrena en la categoría esta temporada. (Karlos Basoa)