FEMENINO | A por el segundo asalto del ascenso

comparte


Román Varela #FutbolFerrol


La SD O Val y el CD Narón conocen ya las rivales a las que se enfrentarán en casa este domingo

Narón acogerá este domingo dos importantes citas para el fútbol femenino. Tras haber pasado con nota la primera ronda después de remontar en la vuelta, nuestras representantes se tendrán que medir ante viejas conocidas, evitando al Friol CD Lugo B que cayó en la fase de campeones. El CD Narón recibirá en O Cadaval a la SE Abellá, mientras que las valexas se enfrentarán al Sporting Cambre en Sinde.

naron ascenso.jpg

Las rivales de las amarillas se han clasificado en segunda plaza en liga, aunque han quedado apeadas de primeras en la copa. En los enfrentamientos que mantuvieron en la competición liguera, las naronesas parten con ventaja frente a las de Frades, habiendo ganado el encuentro de la primera vuelta y haberse saldado el de la segunda con un empate. Se espera entonces un interesante encuentro en el que posiblemente todo se deba resolver en la vuelta en el campo de Abellá.

sd o val ascenso.jpg

Por su parte, las valexas reciben en Sinde a las cuartas clasificadas, aunque las de Cambre han comandado la liga buena parte de la temporada aunque siendo penalizadas por un irregular final de liga. A nivel individual, se han enfrentado entre sí en dos ocasiones en las que salen victoriosas las visitantes, con un 3 – 4  para las sportinguistas en la primera vuelta y un empate a cuatro en la segunda. En lo referido a la copa, se tendrán que ver aún las caras otra vez más en las semifinales, por lo que tendremos varios enfrentamientos de gran calibre en los que, como vemos, van a primar los goles.

Ambos partidos se disputarán a las 12h del domingo 26 en O Cadaval y Sinde B respectivamente, donde las nuestras buscarán sacar un buen resultado aprovechando el tirón de jugar ante su gente.