El Racing saca a la venta entradas para el partido frente al Sporting

comparte

Debido al limitado aforo de A Malata, que se ha reducido a 10.450 asientos, solamente se pondrán a la venta 575 localidades entre Preferencia y Fondo Norte

El club ferrolano ha anunciado que las entradas para asistir al encuentro del domingo ya están a la venta en las «oficinas» provisionales de A Malata. Dicha venta es exclusivamente presencial y no se podrán comprar ni por la página web ni el mismo día del partido en las taquillas del estadio, que permanecerán cerradas.

El Racing sólo dispensará un máximo de 2 entradas por persona a un precio único de 20 euros para Fondo Norte y de 30 euros para Preferencia, puesto que Fondo Sur y Tribuna no disponen de asientos libres. El horario de atención a los aficionados es de 16:00 a 19:00 horas en la tarde del viernes y de 10:00 a 13:00 en la mañana del sábado, hasta agotar existencias.

El aforo actual de A Malata después de las obras, en las que se suprimieron asientos a fin de cubrir las necesidades de producción técnica de la televisión, y sin contar las dos primera filas de visibilidad reducida es de 10.450 espectadores. Por ese motivo, solamente se pondrán a las venta 575 localidades entre Preferencia y Fondo Norte.

El choque que enfrentará al Racing de Ferrol y al Sporting de Gijón, correspondiente a la jornada 3 de la Liga Hypermotion, tendrá lugar este domingo a las 17:00 horas en el estadio de A Malata. Se espera una asistencia elevada, ya que la escuadra verde cuenta con 7.500 abonados y envió 650 entradas a la entidad asturiana.