El Racing prepara la semana con dos amistosos ante la Ponferradina y Pontevedra

comparte

Este miércoles el Racing jugará contra la Ponferradina en Castro Ribeiras de Lea a 19:30 horas y el sábado ante el Pontevedra a las 19:30 en Arteixo.

Después de imponerse con contundencia en sus primeros amistosos, el Racing de Ferrol reanuda ya los entrenamientos para ponerse a punto de cara al primer partido de liga. Esta semana el conjunto departamental trabajará en el campo de A Gándara, a diferencia de la anterior que lo hizo en Río Seco.

Este lunes el Racing tendrá sus dos primeras sesiones, una matutina a las 10:30 y otra por la tarde, a las 16:30 horas. El martes sólo entrenarán a las 10:30 horas, y el miércoles la escuadra verde se desplazará a Castro Ribeiras de Lea a las 19:30 para medirse a la Ponferradina en un amistoso.

Posteriormente, el jueves y el viernes volverán a entrenar en A Gándara a las 10:30, y el sábado 29 de julio a las 19:30 se enfrentará en Arteixo al Pontevedra en el que será su cuarto amistoso de pretemporada. Por último, el domingo la plantilla racinguista dispondrá de una jornada de descanso.

La próxima semana, el Racing afrontará la recta final de su pretemporada con los últimos dos encuentros contra el Real Oviedo en el trofeo Emma Cuervo y el Real Madrid Castilla. Al mismo tiempo, el club trabaja en cerrar su plantilla, a la cual se incorporarán Sabin Merino y Moi Delgado, si nada se tuerce.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/liga-hypermotion/racing-club-ferrol/manu-justo-al-final-soy-delantero-y-los-goles-siempre-gustan/