El Dépor Abanca ya conoce su calendario

comparte

El conjunto coruñés empezará la liga el segundo fin de semana de septiembre en Barcelona. 

El Dépor Abanca ya sabe contra quien se enfrentará en cada jornada de la 1RFEF, segunda división nacional. Esta campaña el número total de los equipos que competirán en esta liga ha disminuido de 16 a 14, por lo que se disputarán 26 jornadas entre septiembre y abril. El playoff de ascenso, en mayo.

En la primera fecha el cuadro blanquiazul visitará el campo del CE Europa, equipo recién ascendido. Largo viaje a Barcelona para comenzar la competición liguera. En la segunda jornada recibe a domicilio a otro equipo que subió de categoría esta pasada campaña, el Atlético de Madrid B. Las coruñesas concluirán la competición visitando el campo del Fundación Albacete. Aquí puedes consultar el calendario completo.

La preparación ya comenzó

El conjunto herculino empezó esta semana la pretemporada. Tras haber entrenado la mañana del martes y la del miércoles, está programada una doble sesión para hoy jueves y otro entrenamiento para el viernes. Acumulación de trabajo en Abegondo estos primeros días de temporada. 

La próxima semana el Dépor Abanca disputará su primer test de preparación ante el Deportivo Alavés Gloriosas en el Teresa Herrera. 

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/el-racing-se-impone-a-la-ponferradina-y-se-hace-con-el-trofeo-vila-de-castro/