Javier Hermelo, primera baja del Pontevedra en la pretemporada

comparte

Uno de los fichajes estivales del Pontevedra, Javier Hermelo, estará apartado de los terrenos de juego durante un mínimo de 15 días. El defensa granate se convierte en el primer lesionado de la plantilla y se perderá los próximos partidos de pretemporada

Las malas noticias no han tardado en aparecer en este nuevo curso granate. Los de Yago Iglesias pierden al defensa Javier Hermelo por un plazo mínimo de 15 días, según informó el club en redes sociales. El jugador se perderá el partido de este sábado ante el Racing de Ferrol junto a los próximos amistosos programados en el calendario de pretemporada.

Primera baja

El parte médico emitido por el Pontevedra en la mañana de este sábado informaba de una lesión muscular del futbolista del Morrazo. En el comunicado, el equipo médico explicaba lo siguiente: «El jugador Javier Hermelo Martínez, presenta una microrrotura en la unión miotendinosa distal del músculo peroneo lateral largo de la pierna izquierda, producida el pasado martes en la sesión matinal de entrenamiento.»

Tal y como explica el club, el plazo de recuperación dependerá de la evolución del jugador, pero «se descarta su disponibilidad por un período mínimo de 15 días», informaba el cuadro lerezano. Por otro lado, se espera que el defensa pueda volver a los terrenos de juego antes del comienzo de la nueva temporada.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/el-racing-se-enfrenta-al-pontevedra-en-su-cuarto-test-de-pretemporada/