Inicio Noticias Ferrolterra TERCERA | Luis Santiago toma las riendas del CD Boiro

TERCERA | Luis Santiago toma las riendas del CD Boiro

555
Compartir
Luis Santiago | Cedida

#FutbolFerrol


El técnico coruñés afincado en Ferrol, sustituye así a Rubén López en el banquillo de Barraña.

El club anunciaba el pasado lunes la salida amistosa del técnico y comunicaba que el hasta ahora preparador físico, Cristián Pérez, se haría cargo del equipo. Tras la derrota sufrida Hoy mismo el club del Barbanza, anunciaba que Santiago se hará cargo del grupo hasta el final de la temporada. El Boiro se encuentra a día de hoy en una complicada situación clasificatoria, penúltimo en la tabla con 27 puntos y en puestos de descenso directo.

No es la primera vez que Santiago se hace cargo de un cuadro en problemas. Dirigió al extinto Narón Balompié en las últimas jornadas de la temporada 2012/13, al que no pudo salvar del descenso. Antes dirigió al Cerceda en la 2011/12 al que a punto estuvo de ascender a la Segunda B- Santiago fue también seleccionador gallego sub18 durante 7 temporadas, donde llegó a conseguir un subcampeonato de España. Reconocido como uno de los técnicos gallegos más influyentes, llega a Barraña para tratar de inculcar su filosofía, conocimientos y salvar la categoría como objetivo final.

Luis Santiago durante una masterclass en O Val | Foto: M. Amado

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353