Inicio Noticias Ferrolterra “A Villagarcía por un sueño”

“A Villagarcía por un sueño”

1034
Compartir
El Racing forma un grupo unido y difícil de batir. Foto: muchacalidad.com

No pudo ser en casa y ante su afición en la pasada jornada. El Racing juvenil viaja a Villagarcía para enfrentarse al Arosa SC y tratar de celebrar un ascenso que podría llegar al termino de una jornada con horario unificado, domingo 12h.

Ganar es la premisa, comentaba Fran Cainzos segundo entrenador del equipo hace unos días a este mismo site (VER MÁS). El empate también ascendería a los verdes e incluso la derrota si el Victoria coruñés no consigue los tres puntos como local ante el Celta B.

El sueño está a punto de hacerse realidad, la División de Honor espera, pero antes las jóvenes promesas de A Malata deberán dar su mejor versión para imponerse a domicilio de un rival necesitado que luchará por no verse implicado en los puestos de descenso.

Mientras los de Manel Fernández se entrenaron durante la semana bajo un ambiente de trabajo duro y buenas sensaciones. La confianza es grande por parte de jugadores, técnicos y afición. El papel durante la temporada no ha podido ser mejor escrito. Toca ponerle firma.


Manel Fernández y Suso / muchacalidad.com