Inicio Noticias Ferrolterra Aarón Rey entre la élite

Aarón Rey entre la élite

4355
Compartir
Aaron durante un entreno. Foto: http://www.atlantico.net

El jugador ferrolano del filial celeste Aarón Rey se entrenó con el primer equipo a las órdenes de Unzué.

Tras finalizar su etapa juvenil y hacerse un sitio por méritos propios en la plantilla del Celta B, la gran pretemporada que ha desarrollado con el Celta B no ha pasado desapercibida para el técnico del primer equipo vigués. Así el jugador fue convocado esta misma semana para entrenarse bajo las órdenes del recién estrenado técnico del Celta de Vigo.

Un rondo junto a Aspas, Joni o Wass; un mano a mano con Sergio o una disputa con el Tucu, no son tareas para cualquiera y Aarón ya sabe lo que eso significa. El joven jugador se desenvolvió con soltura, calidad y su desparpajo habitual, en una sesión de entrenamiento que seguro repetirá con asiduidad.

Aarón se estrenaba también como goleador el pasado domingo en el encuentro que el filial celeste disputaba ante el FC Felgueiras portugués y que terminaba con el resultado de 2-3. Aarón lograba el tanto definitivo para su equipo que finalizaba así su pretemporada para encarar el próximo domingo el inicio de liga con el derbi provincial ante el Pontevedra CF.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353