Inicio 1º Galicia AFICIONADO | El guardameta Abraham Santos fichaje estrella de la Cultural Maniños

AFICIONADO | El guardameta Abraham Santos fichaje estrella de la Cultural Maniños

1316
Compartir
Foto: eldorsal.com

Tras el ascenso a la primera galicia, el club de Fene comienza pisando fuerte en la confección de su plantilla para la próxima temporada. La vacante dejada por el meta Iñaki Paz que pasa a engrosar las filas del Mugardos será cubierta con todas la garantías con el de Narón que llega procedente del Atlético Coruña Montañeros con el que en la pasada temporada conseguía el ascenso a la preferente norte.

Abraham (12/07/98) cuenta con una larga trayectoria en el fútbol aficionado y llegó a militar en la Segunda B con el UD Somozas donde permaneció durante nueve campañas viviendo los ascensos del club de la primera galicia a la citada segunda b. Canido, Meirás , Narón , Mugardos, Cedeira, Viveiro y O Val fueron algunos de sus destinos antes de recalar en el Montañeros.

Un fichaje de relumbrón que parece indicar el camino que los de O Pote quieren marcar en su vuelta a la categoría con el objetivo de lograr la permanencia sin renunciar a metas mayores.

El club ha anunciado también otras dos novedades que acompañarán al guardameta en su vuelta a Ferrolterra. Adrian Oliveira y Carlos Gómez, ambos procedentes del CD Capela que  aportarán sabia nueva a la delantera del cuadro que dirige Pablo Mesa. Desde la entidad fenesa confirman que esta misma semana podría haber nuevos fichajes. 

Carlos Gómez durante un partido en O Pote. Foto: cedida