Inicio 2º Galicia AFICIONADO | Mario López nuevo técnico del UD Cebarca

AFICIONADO | Mario López nuevo técnico del UD Cebarca

986
Compartir
Foto: Facebook Mario López

El técnico y la entidad de Cerdido llegaban ayer mismo a un acuerdo para que la próxima temporada sea el preparador ferrolano el encargado de dirigir al primer equipo en la segunda autonómica.

Con experiencia en las categorías de base del Racing y con pasado como preparador físico en O Parrulo, Cerceda Somozas donde estuvo con el primer equipo 5 temporadas, Mario López dirigió también al Somozas B durante las cuatro temporadas. En la pasada campaña llegaba a la SD O Val para hacerse cargo del primer equipo en la Primera Galicia donde no pudo finalizar la temporada y fue cesado a falta de siete jornadas para finalizar el campeonato liguero.

El Bernardino Breijo acoge los partidos de la UD Cebarca | M. Lopes #FutbolFerrol

El técnico sustituye así a Gabriel López «Gaby» quien realizó una gran temporada tanto en liga como en copa, clasificando a su equipo para las semifinales de copa y decidía no continuar al frente del banquillo de Cerdido. Mario López llega ahora a este nuevo proyecto, ilusionado y convencido de que su elección ha sido la mejor.

«La verdad que desde aquí quiero agradecer a los clubes que se han interesado por mi durante este tiempo. Me he decidido por el Cebarca ya que me han dado todo tipo de facilidades y por que creo que es un club y un lugar que se encuentra en un gran momento y donde espero aportar mi granito de arena para que este club sea cada día un poco mejor»

El míster ferrolano anuncia también que a la par compatibilizará su cargo con el de director de metodología en el CD Narón, puesto para el que ha llegado a un acuerdo con el club de O Cadaval de cara a la próxima temporada.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353