Inicio Noticias Ferrolterra “Ahora o nunca” | #LlenemosAMalata

“Ahora o nunca” | #LlenemosAMalata

386
Compartir

El pasado mes de Febrero el Racing hacía un llamamiento a todos los ferrolanos para apoyar al equipo #LlenemosAMalata comenzó a convertirse en el lema de todos los racinguistas. Han pasado poco más de dos meses y algunas jornadas de por medio y el hastag sigue desgraciadamente vigente, más que nunca.

La próxima cita del Racing Club Ferrol se antoja determinante para lograr la permanencia y desde las oficinas de A Malata junto a la Federación de Peñas y el Concello ferrolano se han promovido una serie de incentivos de cara a llevar el mayor número de aficionados a las gradas del coliseo ferrolano.

Estas son las medidas que el consejo de administración del club verde ha adoptado para el partido del próximo domingo ante el Valladolid B en A Malata, 17h.

  • Se repartirán 200 invitaciones en la Federación de Peñas (que distribuirán entre la diferentes peñas pertenecientes a dicha federación, las invitaciones serán de la grada de cada Peña.
  • Se repartirán 300 invitaciones para menores de 18 años de la localidad de Preferencia en el Concello de Ferrol
  • Cada abonado podrá retirar dos invitaciones de la misma grada de la que es abonado, SOLO se podrán retirar en las oficinas del club, en horario de la misma y hasta el sábado 28 a las 13.00 horas.
  • Los abonados también podrán retirar entradas a precio bonificado de 3, 5 y 7 euros (Fondo Sur, Preferencia y Tribuna), estas entradas SI se podrán retirar en taquilla

Desde el club de A Malata comunican que estos serán los horarios de oficina:

Martes a Jueves: 10 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 h

Viernes: 10 a 13.30 h

Sábado: 11 a 13 h.


                    #llenemosamalata