Inicio F8 ALEVÍN F-8 | Abultada derrota del Narón ‘B’ en O Cadaval.

ALEVÍN F-8 | Abultada derrota del Narón ‘B’ en O Cadaval.

341
Compartir

Por A. Mellado para muchacalidad.com #FutbolFerrol


CD. Narón ‘B’ – EF. Racing Ferrol (1 – 9)

Superioridad absoluta del Racing Ferrol.

Comenzó la primera fase y comenzaron a llegar las goleadas cuando se enfrentan equipos de diferente potencial, a parte del físico, unos de 2º de alevín, otros de 1º y algunos con jugadores que a parte de ser de 1º año de alevín, también jugaron con benjamines y eso debe de notarse. No queda otra que hacerlo así para que en la segunda fase los mejores sean los que disputen el título de liga y la representación en la fase provincial

O Cadaval. Allí juega sus partidos el CD. Narón ‘B’. En esta ocasión recibió la visita del Racing Ferrol que pasó por allí como un vendaval. No dio opción y dominó el partido de principio a fin. A los 6 minutos de juego ya ganaba por 0-2. Poco pudo hacer esta vez el Narón ‘B’. Salió en tromba el equipo visitante y marcó en su primera aproximación seria. El gol no despertó al equipo local que pocos minutos después encajó el segundo y así sucesivamente hasta acabar el primer tiempo con un 0-8 que ya lo decía todo. En la continuación, se bajó el ritmo por parte visitante que a poco de comenzar marcó dedicándose el resto del partido a lo que se suele decir: “buscar otras cosas”, mientras que los sufridos jugadores locales consiguieron marcar su gol a los 37 minutos. A partir de ahí y hasta el final ya no se volvió a alterar el marcador quedando establecido en 1-9.

Como comentario, decir que el partido fue desigual con un Racing superior en todo momento al Narón ‘B’ y que controló el balón y el partido en todo momento. La buena actuación del guardameta local, Daniel Dopazo, hizo que el resultado se quedara corto para los visitantes. Este equipo ‘B’ tuvo mucho mérito ya que jugó con alevines de primer año y con algunos benjamines.

Para la próxima jornada, la 2ª, el CD. Narón ‘B’ deberá rendir visita al municipal de Neda para enfrentarse al Rápido de Neda, mientras que a la EF. Racing Ferrol le tocará descansar en esta jornada.


FICHA TÉCNICA

CD. Narón ‘B’: Daniel Dopazo, Rubén Calvo, Óscar Méndez, Kevin Rivas, Hugo Serantes, Lucian A. Alonso, Mateo García, Íker Serantes, Diego Fonte, Alexander Morales y Bruno Castro.

EF. Racing F.: Jesús Pintos, Javier Villar, Javier Ríos, Daniel Barros, Gonzalo Jara, Martín Bouza, Íker Sabín, Joel Ferreira, Diego Rey, Hugo López, Enrique Paredes, Yago Cobelo y Diego Galdo.

Goles: Por parte local: Alexander Morales. Por parte visitante: Martín Bouza (2), Gonzalo Jara (2), Diego Rey, Enrique Paredes (3) y Yago Cobelo.

Árbitro: D. Borja Landrove López. Sin problemas. No mostró tarjetas.


O Cadaval – Cedida