Inicio F8 ALEVÍN F-8 | El CD. Narón consigue su 2ª victoria.

ALEVÍN F-8 | El CD. Narón consigue su 2ª victoria.

490
Compartir
Estadio de O Beco. Cedida

Por A. Mellado para muchacalidad.com#FutbolFerrol

Cedeira SD. ‘B’ – CD. Narón (2  4)

En un buen partido, el equipo amarillo consigue doblegar al Cedeira ‘B’.

Encuentro correspondiente a la 7ª jornada de la Primera Fase de Alevín F-8 en su Grupo ‘B’ entre el Cedeira SD. ‘B’ y el CD. Narón. El choque se disputó en el Campo Municipal de O Beco en Cedeira. El equipo visitante controló el partido desde el inicio y prácticamente durante los 50 minutos, jugando bien al fútbol en plan combinativo, donde gozó de muchas ocasiones peligrosas pero con poca suerte de cara al gol. El equipo local fue muy eficaz ya que tuvo dos ocasiones y las metió.

Se adelantó el Cedeira a los 4 minutos. Un balón que le lega a David Bereijo con oportunidad de lanzamiento, cosa que hace, y consigue en la primera oportunidad que tiene el equipo local adelantarse en el marcador, 1-0. Mazazo para el Narón que estaba haciendo buenas combinaciones pero que estaba romo en ataque. No perdieron la fe y siguieron atacando hasta conseguir el objetivo cosa que consiguen a los 15 minutos en un centro que remata Paulo Fernández. Con el 1-1 no se detiene en su objetivo el equipo visitante que dos minutos después, a los 17 minutos, Manuel Calviño marca el 1-2 dándole la vuelta al marcador. El Cedeira ‘B’ intentó reaccionar buscando la igualada antes del descanso pero no lo consiguió. Se llegó al descanso con este resultado. 

El descanso no cambió la cara del Cedeira `B’ aunque intentaron empatar pero el Narón no estaba por la labor ya que siguieron jugando y combinando pero sin llegar a conseguir meter el balón en la portería contraria. Los dos equipos hicieron en diez minutos, lo que no habían hecho los 15 minutos antes, siendo el primero en marcar el equipo de amarillo que amplió su cuenta a los 40 minutos por medio de Paulo Fernández. A los 43 minutos, despiste defensivo visitante y nueva llegada local que por medio de nuevo de David Bereijo consiguen el 2-3 y segundo gol del jugador. Tras sacar de centro, los naroneses vuelven a la carga y un minuto después, en el 44 y por medio de nuevo de Paulo Fernández consiguen el 2-4, tercero del jugador, que ya sería el resultado definitivo.

En resumen, el CD. Narón dominó los tiempos, el balón y las ocasiones donde la suerte, una vez más, no estuvo de su parte en la faceta ofensiva. 

También decir que los dos equipos se presentaron casi con los jugadores justos para poder jugar el partido; los dos llevaron a nueve jugadores. Por parte del Cedeira no sabemos los motivos, pero por parte del Narón no dijeron tuvieron 5 bajas por enfermedad y que tuvieron que llevar a dos benjamines, Leo y Diego, para completar convocatoria.

FICHA TÉCNICA

Cedeira SD. ‘B’: Raúl Naveiras, Anxo Martínez, David Carro, Andrea Loureiro, Alejandro Pérez, David Bereijo, Óscar Breijo y Hugo Amor. También: Xián Pérez.

CD. Narón: Joel Pajon, Manuel Calviño Yoel Castro, Anxo Fernández, Paulo Fernández, Nuria Blanco, Iago López yLeo Somorrostro. También:, Diego Fonte.

Goles: 1-0, min 4: D. Bereijo; 1-1, min 15: Paulo; 1-2, min 17: M. Calviño; 1-3, min 40: Paulo; 2-3, min 43: D. Bereijo; 2-4, min 44: Paulo.

Árbitro: D. Cristian Santos González. Sin problemas. No mostró tarjetas.

Por último una frase:  “Si crees que no puedes mejorar es que no sabes nada de la vida”. Rafa Nadal – Tenista


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353