Inicio F8 ALEVÍN F8 – EF. RACING FERROL 5 – 1 SD. O’ VAL...

ALEVÍN F8 – EF. RACING FERROL 5 – 1 SD. O’ VAL ‘D’

451
Compartir

La EF. Racing Ferrol, a falta de dos jornadas, casi certifica el campeonato.

Partido con historia el que se vio sobre el terreno de juego de A Malata que a falta de dos jornadas para finalizar la temporada en el Grupo 22 en una tarde totalmente cubierta, con unos 13ºC y con un viento del S de unos 16 Kms./h que no interfirió en el desarrollo del partido donde el Racing comenzó en plan arrollador en la primera mitad donde consiguió ponerse por delante en el marcador con un 5-0 en veintiún minutos maquillando el resultado al final con gol finalizando este primer tiempo con el resultado de 5-1.

El partido comenzaba con los visitantes totalmente despistados y recibiendo el primer gol en el primer minuto en una jugada con un balón suelto dentro del área que Nicolás Vilariño lo llevó dentro de la red batiendo a Samuel Rodeiro. Tras el gol encajado, los visitantes consiguen meterse en el partido y tiene dos llegadas muy claras para por lo menos haber conseguido el empate pero el cancerbero del Racing, Adrián Bouzas, consiguió sacarlas. La EF. del Racing aprieta y en diez minutos buenos y tontos por parte valexa, se consiguen cuatro goles conseguidos por Félix Ferrero a los 13 minutos, Anxo Rendón a los 14, Antón Rial a los 18 y Pablo Vega a los 21 minutos. De estos cuatro goles, tres fueron en balones sueltos en el área que los chicos del Val no consiguieron despejar por falta de contundencia e intensidad defensiva. Poco antes de que el colegiado señalara el final de los primeros veinticinco minutos, en una jugada elaborada por parte de los visitante, Héctor Rilo consigue marcar y reducir distancias.

Se inicia la segunda parte que resultó buena y con intensidad en la que el equipo del Val tiene varias ocasiones para marcar pero que el cancerbero local desbarata.

El Racing tan solo llega un par de veces en esta segunda parte mientras que la gran actuación de Adrián Bouzas impide que el equipo del Val se meta en el partido en la que los 10 minutos de la primera parte pesaron como una losa y fue en la que perdieron todas las opciones salvo milagro.

Para la próxima jornada, la EF. Racing de Ferrol visitará el Municipal de Cariño para enfrentarse al CD. Cariño, mientras la SD. O’ Val ‘D’ recibirá en Sinde al CD. Narón.

Para ver el ACTA: http://www.futgal.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=420893&cod_acta=420893

Por último una frase: “Los sueños no se conquistan con suerte; se conquistan con propósito, con pasión, con disciplina. Es cuestión de actitud”. Anónimo.


Por A. Mellado para muchacalidad.com #FutbolFerrol


Saludo inicial.Foto: cedida