Inicio F8 ALEVIN F8 – El Campeón demostró el porqué lo es.

ALEVIN F8 – El Campeón demostró el porqué lo es.

392
Compartir

EF. RACING FERROL 11 – 2 AD. MIÑO

En una tarde con el cielo totalmente cubierto, con muy poco viento, con una temperatura de unos 16ºC y con una humedad del 74%, se celebró el encuentro de la Segunda Fase en su vigésimo segunda jornada y última en el Grupo 22 del Campeonato Alevín de F-8 de Ferrolterra en los terrenos de juego de A Malata entre estos dos equipos en el que la EF. Racing Ferrol no tuvo piedad de la AD. Miño y le ganó el partido por un resultado muy contundente.

El líder de la categoría hizo valer su condición, mostrando su superioridad desde el primer minuto del partido en el que manejaron en todo momento el balón y a los que a los chicos del Miño les costaba mucho recuperarlo. El equipo verde hizo un partido de 10, jugando muy bien con el balón y al tener tanto tiempo la pelota, en defensa prácticamente no hizo nada. El primer tiempo acabó con 5-2 a su favor y ya en la segunda parte, el Miño bajó su rendimiento al tener que correr tanto detrás del balón y los goles fueron cayendo prácticamente uno tras otro. A los 7 minutos saltaba la sorpresa ya que en un ataque visitante, un error defensivo local permite a Raúl Varela batir al guardameta local, Adrián Bouzas, y conseguir el 0-1. A pesar de tener el esférico el Racing, les costó cinco minutos el conseguir el empate ya que a los 12 minutos y por medio de Lucas Castro consiguieron el 1-1. A partir de este gol, la cuenta se fue incrementando. A los 14 minutos es Antón Rial el que consigue el 2-1 y poner por delante a su equipo. A partir de aquí, ya todo vino rodado pues los locales consiguieron tres goles más en ocho minutos marcados por Pablo Rodríguez a los 18 minutos y Antón Rial a los 21 y 22 minutos. A los 23 minutos, en otro ataque visitante se produce una falta lateral cercana al área; una vez lanzada y en otro error defensivo, Juan Blanco logra el segundo gol para su equipo, poniendo el 5-2 con que finalizó la primera parte.

La segunda parte fue más de lo mismo. El Racing de Ferrol continuó asediando la portería defendida por Hugo López y marcando goles hasta un total de 6 más, siendo la mayoría de ellos conseguidos de cabeza, tras un saque de falta o en alguna jugada elaborada. Los goles fueron cayendo a partir de los 8 minutos del segundo tiempo. A los 33 y 35 minutos, Axel consigue marcar en dos ocasiones poniendo el 7-2 en el marcador. A los 36 y después de sacar de centro los de Miño, vuelve a atacar el equipo verde y por medio de Lucas Martínez consiguen el 8-2. A los 39 minutos, Nicolás Vilariño marca de nuevo y consigue el 9-2. A los 45 minutos, Pablo Vega consigue el 10-2 y un minuto antes de finalizar, Pablo Rodríguez cierra la cuenta al conseguir el 11-2 definitivo.

Desde la semana pasada, la EF. Racing de Ferrol ya había conseguido el campeonato del grupo 22 y en esta jornada solo lo ha refrendado delante de su público y en su terreno de juego.

Felicidades al Campeón y a la AD. Miño, decirles que cayeron en un grupo muy fuerte para ellos pero que la experiencia conseguida les puede hacer más fuertes. A seguir luchando chicos.

Para ver el ACTA:PINCHA AQUI


 

Por último una frase: “La peor derrota de una persona… es cuando pierde su entusiasmo”. Anónimo.


Por A Mellado para muchacalidad.com #FutbolFerrol