Inicio F8 ALEVIN F8 – GALICIA DE CARANZA 3 – 2 SRD NUMANCIA CF.

ALEVIN F8 – GALICIA DE CARANZA 3 – 2 SRD NUMANCIA CF.

189
Compartir


Partido el disputado en el Municipal de Caranza entre dos conjuntos Galicia y Numancia que llegaban al mismo atravesando una racha dispar de resultados.

El equipo local como segundo y ganando en los cinco últimos partidos y el visitante como cuarto pero perdiendo los dos últimos partidos anteriores a este. El partido que tuvo en el viento un aliado inesperado y que dificultaba bastante el juego de los dos conjuntos, tomó desde el inicio un cariz de dominio alterno con idas y venidas de los dos conjuntos aun cuando las llegadas al área en los primeros minutos del Numancia parecían entrañar más peligro que las del equipo local.

De hecho en los minutos 13 y 14, los de Ares consiguieron ponerse por delante en el marcador con un claro 0-2. El partido por momentos parecía controlado por el equipo visitante pero el Galicia de Caranza no bajaba los brazos y poco a poco se iba metiendo de nuevo en el partido y sus llegadas al portal del equipo rojo empezaron a producirse. En una de ellas en el minuto 21, Hugo Guizan lograba el 1-2. Con este resultado los equipos se marchaban al descanso.

En la segunda mitad el partido continuaba con los dos equipos tratando de resolverlo a su favor con llegadas al área rival, pero la mayor parte del tiempo fue para el equipo de casa y serían de nuevo ellos los que conseguían por medio otra vez de Hugo Guizan un nuevo gol, el empate, 2-2, iban 30 minutos. Con el transcurrir de los minutos, este gol, parecía que dejaba resuelto el choque ya que los dos equipos buscaron deshacer el empate pero en una de las llegadas del equipo local cuando ya el partido comenzaba a languidecer, llegó un nuevo gol a su favor. A los 46 minutos en una de las últimas llegadas de los de blanco con raya en diagonal azul y por medio de Brais Varela consiguieron el 3-2 y la remontada dejando el marcador final con este resultado.

Para la siguiente jornada, los valexos del equipo ‘B’ rendirán visita a O Poblado donde se enfrentarán al CD. As Pontes, mientras que el equipo ‘A’ recibirá en Sinde al Eume Deportivo ‘B’.

FICHA DEL PARTIDO


Por último una frase: “Si algo bueno termina no quiere decir que algo mejor no comenzará”. Anónimo.


Por A. Mellado para muchacalidad.com #FutbolFerrol