Inicio F8 ALEVÍN F8 – Goles son amores

ALEVÍN F8 – Goles son amores

418
Compartir

SRD. PORTUARIOS ‘B’ 4 – 3 RACING SAN PEDRO

Partido de muchos goles para terminar la temporada en Aneiros.

En una tarde con el cielo totalmente cubierto, sin apenas viento, con una temperatura de unos 18ºC y con una humedad del 78%, se celebró el encuentro de la Segunda Fase en su vigésimo segunda jornada y última en el Grupo 22 del Campeonato Alevín de F-8 de Ferrolterra en los terrenos de juego del Municipal de Aneiros entre estos dos equipos en el que el Portuarios ‘B’ y el Racing San Pedro igualaron en casi todo, menos en el marcador propiciado por no materializar las ocasiones que tuvo, que fueron muchas.

Una tarde que amenazaba lluvia y que acabó en un día espléndido para la práctica para la práctica del fútbol. Dos equipos igualados y comienzo del partido prometedor pata el Racing San Pedro ya que en el primer minuto Hugo Rodríguez ponía el 0-1 tras recibir el balón en un pase en profundidad a la espalda de los defensores locales de Diego Arias. Continúa el partido con alguna ocasión muy clara para los dos equipos y alguna parada de mucho mérito del cancerbero local Bruno Gándara. En dos acciones individuales por parte local y por falta de contundencia de la defensa verde, a los 21 y 24 minutos, Antonio Bustabad y Raúl Antolín consiguen darle la vuelta al marcador poniendo el 2-1, resultado con el que se llegó al descanso.

En la continuación, la misma tónica para el segundo tiempo donde los errores defensivos fueron más acusados en el equipo del Inferniño al no materializar sus propias ocasiones y también por la buena actuación de Bruno Gándara propiciaron que el resultado se decantara a favor del equipo arlequinado. A los 27 minutos, Adrián Rey consigue marcar el 2-2 y dos minutos después, Diego Calvo consigue darle la vuelta al marcador poniendo el 2-3. A los 31 minutos, los locales consiguen un nuevo empate por medio de Pablo Romero, esta vez a tres que se mantiene hasta los 43 minutos cuando César García pone otra vez por delante a su equipo, 4-3. Con este resultado, el equipo verde se lanza en busca del empate siendo infructuoso el esfuerzo final del Racing San Pedro y ya no se alteró el marcador final.

Con este partido se cierra la temporada oficial para los alevines en el campo Municipal de Aneiros.

Para ver el ACTA: pincha aquí


Por último una frase: “Si hoy vas a cometer errores, que sean nuevos”. Anónimo.


Por A. Mellado para muchacalidad.com #FutbolFerrol