Inicio F8 ALEVIN F8 – Resumen partido aplazados del pasado fin de semana

ALEVIN F8 – Resumen partido aplazados del pasado fin de semana

302
Compartir
Instagram perlioccrd



>DÉCIMA JORNADA Y PRIMERA DE LA SEGUNDA VUELTA de la Segunda Fase del Campeonato de liga Alevín para el grupo 21 y

DECIMOPRIMERA JORNADA Y ÚLTIMA DE LA PRIMERA VUELTA para los grupos 23 y 24.


GRUPO 21 (06-03-2018).

SDCR. Narón O’ Freixo vs Eume Deportivo ‘B’: Jugaba el Narón O’ Freixo contra el Eume Deportivo ‘B’ el partido aplazado de la jornada del pasado fin de semana en su feudo con la fe y la ilusión de continuar la racha de victorias y así fue. Fueron los visitantes quienes salieron mucho más metidos en el partido se adelantarían en el marcador en el primer minuto obligando al Freixo a despertar pronto de su letargo, y pese a no realizar un juego muy vistoso pero sí efectivo, pudo darle la vuelta al marcador y finalizar el encuentro con un 11-2 a favor en el marcador. Al descanso se llegó con el resultado de 6-1. Marcaron por los locales Sergio Prados (4) (4’, 8’, 18’ y 49’), Javier Pérez en p. p. (11’), Felipe Martínez (12’), Gabriel Vázquez (20’), Sergio Tajes (2) (32’ y 46), Olivia M. Saavedra (34’) y Bruno Gondar (45’) y por parte visitante David Portela (2) (1’ y 38’).


Galicia “C” vs Animas. Foto: A Mellado

GRUPO 23 (07-03-2018).

SCDR. Ánimas vs Galicia de Caranza ‘B’: El Galicia de Caranza ‘B’ aprovecha el regular momento por el que parece pasar el Ánimas y se lleva los 3 puntos con autoridad del Municipal de La Gándara. Empezó bien el equipo local que se adelantaba en el primer minuto de juego con un gol de Marco Vázquez. Pero la alegría les duró poco pues este tanto dio alas a los jugadores visitantes que lograban el 1-1 en el minuto 7 por mediación de Eduardo Pereira. El partido está igualado hasta el minuto 20 en que de nuevo los locales se vuelven a adelantar en el marcador por medio de Álex Pardo. Con el 2-1 en el marcador, nueva reacción del Galicia ‘B’ que antes del descanso, a los 23 minutos, lograban el 2-2 con gol de Eduardo Pereira. Ya en la segunda mitad la superioridad del equipo visitante y su eficacia ofensiva le dieron el triunfo tras lograr dos nuevos goles por medio de Eduardo Pereira, que hace su hat-trick y Aimar Daza. Al final 2-4 y segundo triunfo en liga para los de Caranza.




GRUPO 24 (06-03-2018).

CD. Narón ‘B’ vs CCRD. de Perlío: El Perlío se desplazó en la tarde del martes al campo del Cadaval para enfrentarse al CD. Narón ‘B’, décimo clasificado de la competición liguera. El partido tuvo un inicio igualado ya que el Narón ‘B’, presentó alguna inquietud en el equipo visitante debido a la presión realizada desde el inicio, hasta que el líder consiguió introducir el balón por primera vez en la portería local. El alevín del Perlío fue entrando progresivamente en el partido. Acabó realizando un gran juego, buscando internadas por dentro y por fuera en función del momento del partido. Los goles se fueron sucediendo, hasta llegar al resultado final de 2-8 (1-5 al final del primer tiempo). Marcaron por los locales Ulises López (19’) y Daniel Rey (49’) y por los visitantes Raúl Lorenzo (7’), Martín Pérez (8’), Lucas Rey (3) (9’, 28’ y 29’), Xan Seco (13’), Yago Abad (24’) y Raúl Alonso (33’).


Por A. Mellado para muchacalidad.com #FutbolFerrol