Inicio F8 ALEVÍN F8 – SRD. NUMANCIA ‘B’   5 – 1   MEIRÁS CF. ‘A’

ALEVÍN F8 – SRD. NUMANCIA ‘B’   5 – 1   MEIRÁS CF. ‘A’

335
Compartir
Foto: muchacalidad.com


               INSCRÍBETE AQUÍ 

 


Se cierra la temporada oficial en Prados Vellos con goleada.

Se cerró la temporada oficial para el Numancia ‘B’ en Prados Vellos con una goleada frente el Meirás ‘A’ que cierra esta Segunda Fase sin conseguir ninguna victoria. El encuentro ha sido adelantado a la jornada 22 y última del próximo fin de semana.

El Alevín ‘B’ se impuso por 5-1 a un Meirás ‘A’ que poco pudo hacer, excepto poner mucha lucha, tras la forma de jugar de los de Ares. A pesar del resultado, no fue un partidazo como se pueda pensar ya que el equipo rojillo aunque tuvo la mayor parte del tiempo la posesión, esta fue a base de tocar el balón con calma y sin mucho ritmo, buscando con balones largos la velocidad de Axel e Isma. A los 3 minutos y casi en la primera llegada con peligro, balón que manda la media en busca de Axel que por velocidad encara a Adrián y lo bate poniendo el 1-0. El Numancia, tras el gol sigue jugando al tran tran mientras que los de verde tratan de buscar el empate. Pero son los de Ares los que en dos minutos solventan el partido. A los 16 y 17 minutos, es Ismael en dos ocasiones en la que la pilla mal posicionada a la defensa visitante quien consigue marcar por partida doble.

Foto: muchacalidad.com

Con el 3-0 finaliza la primera parte. En la segunda parte el partido seguía en la misma línea y el rival apenas si conseguía llegar a la portería de los de Ares que aumentaron el marcador con dos tantos más conseguidos a los 35 minutos por Xerar Adelantado y a los 39 por David Vilasánchez. Los de rojo pudieron haber conseguido algún gol más pero las buenas intervenciones de Adrián Sánchez lo impidieron. En el penúltimo minuto, en el 49, los de Meirás tuvieron el premio a su lucha durante el partido cuando Alba Cruz consiguió marcar el gol del honor para su equipo al batir a Marcos Espiñeira. Con el 5-1 finalizó el partido.

Para ver el ACTA: PINCHA AQUÍ

Por último una frase: “Que el fracaso te inspire a seguir intentándolo hasta que sea una victoria”. Anónimo.


Por A. Mellado para muchacalidad.com #FutbolFerrol