Inicio 1º Galicia Apasionante final copera en A Gándara

Apasionante final copera en A Gándara

362
Compartir

La gran final del fútbol de todo Ferrolterra ya está aquí.l El coliseo ferrolano de A Gándara volverá a lucir sus mejores galas  y a juzgar por la previa de los dos clubes finalistas, presentará un lleno absoluto. Todo apunta a que un año más la cita se convertirá en la gran fiesta del fútbol de Ferrolterra y el colofón a la temporada en la delegación ferrolana de la RFGF que organiza la cita y la competición.

Ambos conjuntos llegan a esta final en buen momento y tras haber eliminado a sus rivales con claridad en las rondas previas y las semifinales donde Mugardos derrotaba con claridad al Numancia de Ares y Miño se deshacía del CD Narón en O Cadaval.

Tan solo dos puntos separaron a Galicia de Mugardos y AD Miño al final del campeonato liguero donde ocuparon la quinta y séptima posición de la primera galicia, con un balance en sus enfrentamientos directos de empate a un gol con el Miño como local y victoria del Miño por 0-1 en A Pedreira, lo que da una idea de la igualdad existente entre las dos escuadras.

Los de Fontao contarán con las bajas de Alex Díaz y Koki, mientras que por los de Miño,, Javi Calvo y Marcos Botana no estarán a disposición del técnico Andrade.

Se viene una gran y apasionante final, allí estaremos para contarlo através de nuestra cuenta de twitter @muchacalidadFF. 


Foto: Facebook SD O Val de Narón