Inicio Noticias Ferrolterra AUDIO | Manel Fernández : “Soy un hombre de club, Carlos Mouriz...

AUDIO | Manel Fernández : “Soy un hombre de club, Carlos Mouriz sabe que estoy dispuesto a ayudar en lo que haga falta”

2083
Compartir
El técnico ferrolano fue manteado por sus jugadores. muchacalidad.com/cedida

Manel Fernández Anido es el técnico que a día de hoy está en boca de todos los aficionados al fútbol de la comarca y lo está por doble motivo. El primero por haber logrado el ascenso del su equipo el Racing juvenil a la División de Honor, que ya es un buen motivo y el segundo estar en boca de todos por conocer cual va a ser su futuro dentro de la entidad verde. Continuar con los juveniles, incorporarse al staff técnico del primer equipo, compatibilizar, todo parece abierto a día de hoy.

De esto hablamos hoy con Manel:

Pregunta – Hola Manel, te suponemos ya más calmado y desahogado de los nervios previos durante la semana y las celebraciones posteriores al partido. Como habéis vivido este ascenso?.

Manel Fernández – 

 

Todo el grupo celebró el ascenso. muchacalidad.com/cedida

P – Un éxito que se esconde detrás de un duro trabajo tanto tuyo como de todo tu cuerpo técnico y todas las personas que de una manera u otra han estado ligadas a este logro durante la temporada. Pero no todo han sido flores, también habéis tenido inconvenientes. Quizá las condiciones en las que habéis trabajado durante el año no han sido las mejores. A pesar de eso ahí estáis. Que nos puedes comentar de esto?.

Manel Fernández –

Manel Fernández y su cuerpo técnico. muchacalidad.com / cedida

P – Mirando ya de cara al futuro, tu siempre has comentado que tu ilusión sería llegar a entrenar al primer equipo. Aunque se barajan algunos nombres de quién será el próximo entrenador, parece que tu eres el favorito de la afición. Sabes algo?. Han hablado ya contigo desde el club?. Como está la situación?.

 

Manel Fernández –

 


Por Manel Díaz para muchacalidad.com #FutbolFerrol


Manel Fernández en A Madroa. Foto: LP, cedida