Inicio Noticias Ferrolterra AVANCE | El Racing dispondrá de un autobús personalizado

AVANCE | El Racing dispondrá de un autobús personalizado

1044
Compartir

muchacalidad.com   #FutbolFerrol


El Racing tendrá a su disposición un autobús rotulado con los colores del club. Según ha podido saber este medio, la entidad verde ha avanzado las gestiones para que el equipo pueda emplearlo en las próximas semanas. El proceso ya ha comenzado, siendo la parte trasera la primera en ver plasmados los símbolos del conjunto departamental.

El escudo, el año de fundación y partes del himno “vuestro lema siempre será el mismo, a luchar, a luchar y a vencer”completan la serigrafía del vehículo, que servirá como transporte para los partidos que la primera plantilla dispute a domicilio.

El cuadro departamental era uno de los pocos que todavía no gozaban de un autocar personalizado. Prácticamente todos los equipos de Segunda B lo utilizan, además de algunos de Tercera, como el último bloque en visitar A Malata: la UD Ourense, que disfruta de él desde su etapa en categorías regionales. Otros, como el Racing Villalbés, llevan también años paseando su insignia por toda la geografía gallega y nacional.