Inicio 1º Galicia Brutal agresión en el Ortigueira – Queixas

Brutal agresión en el Ortigueira – Queixas

7740
Compartir

El pasado domingo al término del encuentro de la Primera Galicia que disputaban ambos equipos y cuando ya los jugadores se retiraban a vestuarios el jugador del FC Ortigueira Pablo Breijo sufría una brutal agresión por parte del jugador de CD Queixas Dylan Loureiro que le propinaba un fuerte puñetazo con el resultado de fractura de pómulo y una gran brecha en su ojo izquierdo. El incidente provocó una pequeña tangana que no pasó a mayores. Las fuerzas del orden acudieron al recinto de Morouzos en vista de la gravedad de lo sucedido, además reclamaron el acta del partido en la que el colegiado hizo constar los incidentes. El agresor abandonó el recinto sin que la Guardia Civil pudiese identificarlo.

El futbolista ortegano que presentó la correspondiente denuncia, era intervenido esta misma tarde y se encuentra ya en proceso de recuperación ingresado en el hospital Materno Infantil de la La Coruña. Desde el club de Ortegal muestran su más enérgica repulsa sobre los hechos acontecidos en un encuentro que hasta ese momento había discurrido con total normalidad y esperan un castigo ejemplar para el agresor a fin de que hechos como este no se vuelvan a repetir. 

Desde muchacalidad.com queremos condenar la agresión y denunciar cualquier hecho violento, así como desear a Pablo una pronta recuperación.