Inicio Noticias Ferrolterra Buen nivel de Ferrol sub 12 femenino en Dumbría. (FOTOS)

Buen nivel de Ferrol sub 12 femenino en Dumbría. (FOTOS)

639
Compartir
Foto: cedida



Se disputó la primera fase del campeonato gallego de selecciones comarcales en el campo de O Conco bajo la organización de la RFGF y el Concello de Dumbría. Mucho público y gran organización en una jornada de convivencia donde se pudo ver a las jóvenes promesas gallegas de la categoría.

Gran expectación de cara a la competición femenina en esta primera fase del campeonato que la escuadra que dirigen Alberto y Alejandro afrontaba con gran ilusión y fundadas esperanzas de aprovechar la experiencia y obtener a la vez un buen resultado.

Así fue y las ferrolanas que se enfrentaban a la selección de Lugo en la jornada matinal, superaron ampliamente a su primer adversario por un contundente 8-2 que deja bien a las claras la superioridad ferrolana. En la jornada de la tarde tocaba encarar a Pontevedra, una de las favoritas de la competición y de nuevo las chicas volvieron a rayar a gran nivel ante una selección pontevedresa que puso las cosas muy difíciles y en un partido que resultó tan igualado como emocionante. El resultado de 0-0 no hace justicia a lo visto sobre el campo , ya que ambas selecciones bien pudieron haber perforado las redes contrarias en varias ocasiones.

En el resto de enfrentamientos, ninguna de las selecciones fue quien de imponerse en los dos encuentros disputados y así se produce un cuádruple empate en la cabeza de la tabla con Coruña, Ferrol, Santiago y Pontevedra con cuatro puntos todas ellas.

@futgal



PINCHA SOBRE LAS FOTOS para ampliar