Inicio futbol base CD As Pontes, EFB Amistade Meirás y CD Narón ya esperan rivales...

CD As Pontes, EFB Amistade Meirás y CD Narón ya esperan rivales para las finales de copa de Ferrolterra

632
Compartir

Fotografía: Portuarios – As Pontes, juveniLes (CD As Pontes)


Se disputaron durante el mes de diciembre algunos partidos de las semifinales de Copa de fútbol base. CD As Pontes en juveniles, Amistade Meirás en cadetes y CD Narón en infantiles, sellaron su pase para las finales del 17 de mayo en La Gándara.


 

JUVENILES:

SRD PORTUARIOS – CD AS PONTES (0-3)

En el partido de ida del 6 de diciembre, los ponteses conseguían ventaja en la eliminatoria al vencer por 0-1. En el partido de vuelta disputado este jueves en el campo principal de O Poboado, los de Felipe Mieres volvía a vencer, esta vez por 2-0 para certificar su pase a la final.

CULTURAL MANIÑOS – EUME DEPORTIVO

El 13 de febrero en O Pote y el 28 de Marzo en Pontedeume tendrá lugar esta eliminatoria entre feneses y eumeses.



 

CADETES

CD AS PONTES – AMISTADE MEIRÁS (2-9)

Clara superioridad del equipo de Carlos Cotón en esta eliminatoria. 1-5 el 6 de diciembre en O Poboado y 4-1 este jueves en Santa Mariña do Monte. Los chicos del club de Valdoviño estarán en la final copera.

Fotografía: As Pontes – Amistade (CD As Pontes)

EUME DEPORTIVO – SRD ÁNIMAS

El 13 de febrero y el 28 de marzo son las fechas elegidas por eumeses y ferrolanos para disputar la semifinal de Copa. La ida será en Pontedeume y la vuelta en Ferrol.

INFANTILES:


 

CD NARÓN  – RACING DE FERROL “B” (8-2)

Los naroneses vencían por 5-0 en la ida del 6 de diciembre. Este jueves en La Gándara -1 volvían a derrotar a los racinguistas por 2-3, certificando así el pase de los de O Cadaval a la final de Copa.

GALICIA DE CARANZA “B” 2 – SRD PORTUARIOS 5

Esta eliminatoria disputó por el momento el partido de ida este jueves en Caranza. Los de Ferrol Vello ya vencía por 0-3 al descanso, certificando la victoria en la segunda mitad. Lo tendrán difícil los de Caranza en el partido de vuelta del 27 de marzo en Aneiros, pero en el fútbol todo es posible.

Foto: Facebook SD O Val de Narón

Fotografía: El campo de La Gándara – 2 acogerá las finales de Copa de fútbol base.


 

Desde MC y FF queremos felicitar a todos los equipos semifinalistas, ya que poder disfrutar de estos partidos  es un premio a su buen trabajo en la primera parte de la temporada.


 

Jorge Martínez  (@jorgemartnezvar) para muchacalidad.com