Inicio C.D. As Pontes CD AS PONTES | Marco Roca: “No hay nada que celebrar, estamos...

CD AS PONTES | Marco Roca: “No hay nada que celebrar, estamos concentrados en entrenar para sacar los tres puntos el domingo”.

402
Compartir
Jugadores del As Pontes celebrando un gol al Viveiro CF. Foto: Xosé Ferreiro #FutbolFerrol

Conitnúa el As Pontes con su racha triunfal en la preferente norte. El pasado domingo los de Marco Roca se imponían al hasta entonces segundo clasificado, el Viveiro CF. 1-2 para los azulones y 16 puntos de ventaja son los que tiene ahora el As Pontes sobre el segundo clasificado, un Arzúa al que recibirán el próximo domingo en O Poboado, en una nueva oportunidad para agrandar su ventaja y acercarse al ascenso matemático mucho antes de que finalice el campeonato.

Hablamos con el míster azulón Marco Roca.

P- Nueva y sufrida victoria el pasado domingo ante un gran rival. El As Pontes gana o gana?

R- La primera victoria después de las vacaciones en un partido que remontamos fuera de casa contra el segundo clasificado  y donde tuvimos paciencia y confianza en que nuestra propuesta se acabaría imponiendo, la dinámica es muy buena pero somos conscientes que podemos perder cualquier partido.  

P- Hasta donde llegará este As Pontes de record?-

R- Estamos empezando la segunda vuelta y no hemos conseguido ninguno de los objetivos de la temporada.

Marco Roca durante un partido en O Poboado. Foto: Xosé Ferreiro

P- Como se gestiona una situación de tanta euforia?

R-Es cierto que estamos consiguiendo buenos resultados y que el equipo tiene confianza en la propuesta, pero somos conscientes que todavía no conseguimos ninguno de los objetivos de la temporada y esa es la clave, no hay nada que celebrar y solo estamos concentrados en entrenar para intentar conseguir los tres puntos del domingo.

P-Que se dice en ese vestuario para motivar a un equipo que lo gana casi todo?

R-Todos los jugadores aceptaron el compromiso de fichar en el CD As Pontes conociendo el objetivo del club, la dinámica está siendo buena y el grupo está funcionando dentro y fuera del campo, eso se traduce en que los jugadores estén motivados para conseguir el objetivo y para realizar los entrenamientos, donde existe una competencia sana que consideramos muy importante para que el grupo evolucione.

P- Próximo rival un Arzúa que llega tras diez jornadas sin perder. Como ves al rival y como preparáis el encuentro?

R- El Arzua tiene el máximo goleador de la competición y a uno de los futbolistas más difíciles de parar de la categoría, a eso hay que sumarle  un técnico muy experimentado que ha conseguido armar un equipo que tiene las ideas muy claras en ataque y en defensa, llegan colocados en puestos de ascenso y por eso esperamos un Arzua que vendrá a no fallar y que será muy paciente esperando su oportunidad. Serán dos estilos opuestos los que se verán este domingo en el poblado. La semana sigue la dinámica de las anteriores, estudio del rival para neutralizar sus fortalezas y atacar sus debilidades y tareas para evolucionar en nuestro modelo de juego para intentar conseguir los tres puntos y estar cada jornada más cerca de nuestro objetivo.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353