Inicio C.D. As Pontes CD AS PONTES | Mariano Pérez no continuará al frente del juvenil

CD AS PONTES | Mariano Pérez no continuará al frente del juvenil

610
Compartir
Mariano Pérez en O Poboado. Foto: Xosé Ferreiro #FutbolFerrol

El técnico que había llegado tras la marcha de Felipe Mieres, se convierte así en el segundo entrenador que sale del banquillo pontés en apenas dos meses.

Mariano llegó para coger la riendas del primer equipo juvenil de la entidad que milita en liga gallega, tras la novena jornada con la misión de sacarlo de los puestos peligrosos. Seis derrotas y dos victorias desde entonces, son el balance que deja el míster tras su paso por el banquillo azulón. Los de O Poboado son decimoquintos en la tabla, en la misma posición que ocupaban a su llegada.

Club y entrenador han acordado no continuar de la mano y desde la dirección deportiva se ha nombrado un grupo de trabajo con gente de la casa para que se haga cargo del equipo. Paco López, Fran Cascudo y el propio director deportivo Iván Rodriguez formarán el tridente que trate de enderezar el rumbo azulón con el objetivo de la permanencia.


https://twitter.com/marianopzaldir8/status/1080505680006647810

Dos victorias y seis derrotas es el balance del técnico al frente de los azulones


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353