Inicio 2º Galicia CD Narón y Meirás CF disputarán el duelo más interesante de esta...

CD Narón y Meirás CF disputarán el duelo más interesante de esta jornada

546
Compartir

Fotografía: Equipo del CD Narón (cedida)



El domingo 21 de enero, se disputará en su totalidad la 8ª jornada de la Segunda Galicia en sus dos grupos. Estos son los partidos de este fin de semana:


SEGUNDA GALICIA (grupo A)

Todos los partidos se jugarán en la tarde del domingo.

CCRD PERLÍO – ADC MOECHE

ADC CAPELA – GALICIA DE CARANZA

CULTURAL MANIÑOS – UD CEBARCA

SD BARALLOBRE – SDR NUMANCIA DE ARES

CD NARÓN – MEIRÁS CF

RÁPIDO DE NEDA  – SD VALDOVIÑO


El domingo a las 16:00 el campo de O Cadaval en Piñeiros acogerá el duelo entre el tercero y el segundo de la tabla. Los locales, contarán con las bajas por sanción de Sueiro y Borja Pereira. Los de Meirás, buscarán sacar un buen resultado en un mes de enero donde están disputando todos sus encuentros lejos del Misael Prieto. Dirigirá este interesante encuentro, Álvaro García.

En el resto de la jornada, el líder recibe a un siempre complicado UD Cebarca en O Pote. El Neda buscará como local vencer al Valdoviño para romper su pequeño bache de las últimas dos jornadas. El Perlío intentará seguir en la parte alta recibiendo al Moeche en Los Pinares. La jornada se completa con un Capela – Caranza en Os Calzados y con la visita del Numancia al campo del colista, el Barallobre.

La UD Cebarca visita este domingo al líder de la categoría. (Karlos Basoa)





SEGUNDA AUTONÓMICA (grupo B)

Todos los partidos se disputarán en la tarde del domingo.

MANDIÁ CF – MONFERO CF

UD NARAHÍO – SOMOZAS

SAN MATEO CF – ROSALÍA

CABAÑAS – SAN SADURNIÑO CF

CD CARIÑO – VILARMAIOR CF

Fotografía: “Baba” del Narahío, es uno de los jóvenes delanteros de la Segunda Galicia. (Karlos Basoa)


La visita del segundo clasificado, el Somozas “B” al siempre complicado terreno de juego de A Veiga para medirse al Narahío de Arrojo, se presenta como el duelo más atractivo de la jornada.  El líder, Cariño, recibe tras su jornada de descanso a un buen Vilarmaior en el Municipal. El Sansa visita al colista,  Cabañas, mientras que el San Mateo – Rosalía se presume como un emocionante encuentro en Trasancos entre dos equipos que no quieren perder de vista los primeros puestos. La jornada se completa con un Mandiá –  Monfero en Boavista.


Jorge Martínez  (@jorgemartnezvar) para muchacalidad.com – #fútbolFerrol