Inicio Division de honor Celta, Depor, Ural y Racing en el III TORNEO JUVENIL “SINDE’S CUP”

Celta, Depor, Ural y Racing en el III TORNEO JUVENIL “SINDE’S CUP”

1302
Compartir

Cuatro equipos que la próxima campaña militarán en la División de Honor juvenil disputarán el próximo 12 de agosto en el campo de Sinde – O Val un torneo que pasa por ser uno de los más importantes de la categoría dentro de nuestra comunidad.

Una nueva edición que supone la confirmación de una iniciativa llevada a cabo por MUCHACALIDAD.COM en colaboración con la SD O Val de Narón y que este año ha querido dar un paso adelante al contar con los dos máximos representantes del fútbol gallego, Celta de Vigo y Deportivo de la Coruña. Ural CF coruñés y Racing Club Ferrol recién ascendidos a la división de honor serán los otros dos protagonistas de una jornada que se iniciará a las 10’30h con el enfrentamiento entre coruñeses y un apasionante Celta vs Racing que dará inicio a las 12’00h.

El partido por el tercer y cuarto puesto entre los perdedores de la mañana dará comienzo a las 17’30h y la gran final está prevista para las siete de la tarde.

Todos partidos se disputarán en dos tiempos de 40′. La organización entregará trofeos a todos los equipos y medallas a todos los participantes. Habrá un galardón especial para el MVP del torneo que será designado por el comité técnico del torneo.

Sergio Otero recibió el trofeo MVP del torneo en la pasada edición. Foto: David Muiño