Inicio femenino COMARCALES | Ferrol Sub 14 femenino da la sorpresa

COMARCALES | Ferrol Sub 14 femenino da la sorpresa

1052
Compartir
Ferrol Sub 14 femenino. RFGF.

muchacalidad.com  #FutbolFerrol


Las ferrolanas protagonizaron los resultados sorpresa en la primera fase del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales que se disputo en el día de hoy en el campo de Candán-Soutomaior (Pontevedra).

Las chicas que dirige Natalia Prieto estrenaron con éxito la nueva categoría sub 14 y son ahora terceras en la clasificación igualadas a cuatro puntos con Santiago y por detrás del líder, la selección de A Coruña con seis. CLASIFICACIÓN AQUÍ

SANTIAGO 0-0 FERROL

En la mañana se enfrentaban a la selección de Santiago que cuenta como favorita en los pronósticos y tras una primera mitad en la que acusaron el ritmo y mayor acoplamiento de las santiaguesas, supieron venirse arriba y contar incluso con opciones de vencer durante la sagunda mitad.

FICHA TÉCNICA AQUÍ

Un instante del Ferrol – Santiago. Cedida

FERROL 1-0 VIGO

En la jornada de la tarde, el rival fue la selección de Vigo, que cuenta siempre con un enorme potencial. Ahí las ferrolanas cuajaron una gran actuación y con un tanto de gol olímpico de Laura Testa, lograban imponerse a las viguesas.

FICHA TÉCNICA AQUÍ

Unos resultados que bajo el punto de vista la seleccionadora Natalia Prieto son motivo de alegría y fruto del trabajo realizado tanto por jugadores como cuerpo técnico desde el inicio de la campaña, con una gran adaptación y evolución de las jóvenes jugadoras y el espíritu de grupo generado entre todas.


Un instante del Ferrol – Santiago. Cedida