Inicio 1º Galicia COPA AFICIONADOS | El Mugardos impuso su ley ante un gran Cebarca....

COPA AFICIONADOS | El Mugardos impuso su ley ante un gran Cebarca. (FOTOS)

650
Compartir
El Bernardino Breijo presenció un duelo de nivel | M. Lopes #FutbolFerrol

SEMIFINALES COPA DELEGACIÓN FERROL

UD CEBARCA 1-3 GALICIA DE MUGARDOS

Los locales auténticos animadores de esta copa, cayeron con orgullo ante un Mugardos superior que mató el partido y la eliminatoria en la segunda mitad.

La primera transcurrió según lo esperado. Dominio del balón por parte visitante y ordenada defensa local. Los de A Pedreira llevaron la iniciativa pero no encontraron fluidez en su juego y se atascaron cuando llegaban a las cercanías del área.

El gol de Adrian, que ya había tenido una clara oportunidad en la primera mitad, nada más volver de vestuarios, supuso un punto de inflexión en el desarrollo del encuentro. Con el tanto visitante el Cebarca se vio obligado a estirarse un poco más y buscar en balones largos o acciones a balón parado el tanto que igualará el partido. El Mugardos sinembargo se mostró sólido en defensa sin conceder apenas nada a un Cebarca que vio como ya en el tramo final, Coki les hacía el segundo de la tarde. Rubén «Nes» sentenciaba en el descuento con el tercero para los verdes. Todavía habría tiempo para el tanto del honor y nunca mejor dicho, de un Cebarca que cayó con las botas puestas. Angel Pernas estableció el 1-3 definitivo.

El Mugardos estará en la final del próximo sábado en A Gándara para enfrentarse al Eume Deportivo.

El partido fue intenso y disputado | M. Lopes #FutbolFerrol

El míster local Gabriel López «Gaby» hablaba así tras el encuentro:

  • Un partido dominado de principio a fin por el Mugardos en el que aguantamos muy bien la primera parte y en la segunda pese a ese gol tempranero, igual muy metidos atrás mas de lo que era la idea porque nos metía el rival, pero defendimos con todo.Toco adelantar lineas y ahí ya nos mataron.
  • Felicitar al Mugardos, da gusto verlos, son un equipazo y a mis chavales por este pedazo de torneo que realizaron y que pudieran disfrutar de una semifinal de copa en casa con un ambiente espectacular en las gradas. Gran temporada, ahora toca descansar.

Por su parte, Jose Fontao preparador del Mugardos se expresaba de esta manera:

  • En la primera parte nos contagiamos de su ritmo lento y nos costó generar.Tuvimos el balón pero con poca profundidad y poco peligro.
  • La segunda, a partir del gol generamos más. Sabíamos que estarían replegados e intentarían sorprendernos en balones largos pero nos costó leer bien las situaciones cercanas a su área. El rival se mostró ordenado y con una idea clara de hacer daño en balón directo o parado, pero a nivel defensivo nos mostramos bastante seguros.
  • Trataremos de que esta victoria sirva para redondear una muy buena temporada. En la final nos toca un hueso muy duro pero intentaremos ser merecedores y que se vea un buen partido.

Pincha sobre la imagen para ver la galería completa


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353