Inicio Noticias Ferrolterra COPA CADETE | SD O Val y Galicia de Caranza B, finalistas

COPA CADETE | SD O Val y Galicia de Caranza B, finalistas

447
Compartir
galiciadecaranza.com

#FutbolFerrol

COPA FERROL CADETE – SEMIFINALES – VUELTA

Valexos y caranzeiros dirimirán el título copero tras superar a CD Cariño y Estrella CF.

CF ESTRELLA 0 – 1 GALICIA DE CARANZA “B

El partido de vuelta entre estos dos conjuntos cadetes de primer año tuvo lugar el sábado al mediodía en el Municipal de Caranza con una perfecta climatología. Los locales, llegaban con ventaja en la eliminatoria, tras vencer el jueves por 4-5 en O Cadaval. Con este panorama, el equipo visitante debía de salir a arriesgar desde el inicio para buscar el pase a la final. Los locales de Xelo salieron también arriba, llevando algún peligro a la meta naronesa en los primeros minutos. Los visitantes de Steven salieron muy intensos y aguerridos, consiguiendo inquietar a los ferrolanos mediante buenas internadas por la banda. En el minuto 20, Hugo Balado tras una bonita jugada individual conseguía el 1-0. Ese gol, ponía más tierra de por medio en la eliminatoria. No se rendía el Estrella, que disponía de una clara ocasión que se iba un poco alta. Antes del descanso, los locales gozaban de una gran oportunidad después de una jugada combinativa y veían como le anulaban lo que sería el 2-0 al interpretar el colegiado, Dani Barrera que había una falta al portero visitante. Con el 1-0 conocido se llegaba al descanso, siendo algo mejores los locales en la primera mitad.
En la reanudación, ambos entrenadores movieron sus respectivos banquillos, bajando un poco el ritmo del partido, que transcurrió con mucho centrocampismo, volviéndose también un poco bronco. No hubo demasiadas ocasiones que destacar en esta segunda mitad, por lo que el marcador no se movió, siendo definitivo el 1-0 que le da el pase a la gran final al conjunto de Xelo y Fran, que se verá las caras en el partido definitivo ante la SD O Val de Narón.


S.D. O VAL  3 -0  C.D. CARIÑO    

Sinde artificial acogió la vuelta de una eliminatoria sin mucha historia en la que tras el resultado de 2-8 del partido de ida, poca emoción era de esperar en un encuentro de puro trámite.

Así las cosas, Alejandro Fernández aprovecho para seguir engordando su cuenta goleadora y sumar dos nuevos tantos a los tres conseguidos en la ida. En apenas veinte minutos el valexo ya había conseguido su doblete particular y colocar el 10-2 en el global de la eliminatoria. En la segunda parte, Victor Díaz se estrenaba como goleador en copa para hacer el tercero de su equipo y dejar al término del encuentro un 11-2 final como resultado de la eliminatoria. O Val trendrá como rival al Galicia de Caranza B en la gran final copera del próximo mes de abril.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353