Inicio Noticias Galicia COPA DEL REY JUVENIL – Previa, horarios partidos de vuelta de cuartos...

COPA DEL REY JUVENIL – Previa, horarios partidos de vuelta de cuartos de final

467
Compartir

Con la disputa de los partidos de vuelta que se jugarán este próximo fin de semana, se conocerán la identidad de los cuatro equipos que jugarán las semifinales de la Copa de S. M. El Rey.
Los árbitros y horarios de los partidos se jugarán entre el sábado 03 y domingo 04 de junio son los siguientes:

Sábado 03 de Junio:

1200h R. C. D. Mallorca – Real Madrid CF. (1-5). Ciudad Deportiva Antonio Asensio
Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar del C. T. Balear.
La jornada de copa se abre este sábado a mediodía entre estos dos equipos que vuelven a medirse tras la manita que le endosaron los madrileños a los mallorquines en Valdebebas la semana pasada. La eliminatoria está muy a favor del R. Madrid aunque los chicos de la Isla no dan por perdido el partido y esperan dar la sorpresa. Gerardo Bonet dijo que “tienen mucho que ganar y poco que perder”.

1800h FC. Barcelona – Villarreal CF. (0-3). Mini Estadi
Árbitro: José E. Sánchez Aparicio del C. T. Catalán.
El Villarreal visita al FC. Barcelona con un resultado muy positivo cosechado en la ida y que salvo complicaciones tendrá asegurado el pase a las semifinales. Al menos el conjunto amarillo va con un optimismo moderado aunque sin fiarse del equipo azulgrana que espera a tener uno de sus mejores días, como los ha tenido en liga esta temporada, para llegar a las semifinales.

Domingo 04 de Junio:

1200h Atlético de Madrid – R. C. Celta (0-1). Cerro del Espino
Árbitro: Miguel A. Ortiz Arias del C. T. Madrileño.
El Celta, campeón del grupo 1 y tras tener una buena participación en la Copa de Campeones donde derrotó a Osasuna y perdió contra el Málaga, se planta en la vuelta de la Copa de S. M. con un resultado mínimo pero favorable y donde tendrá que luchar mucho contra el actual Campeón si quiere salir hacia las semifinales. Por la contra, el Atlético si quiere entrar en el bombo el próximo lunes, tendrá que ganar la eliminatoria sí o sí.

1200h R. C. Deportivo de la Coruña – Sevilla FC. (1-2). Municipal de Riazor
Árbitro: Diego Calvo Antolín del C. T. Castellano-Leonés.
La Directiva blanquiazul ha premiado a estos chicos haciéndoles jugar en el estadio de Riazor para que puedan desarrollar su juego y sea visto por más seguidores deportivistas. Traen de Sevilla un resultado negativo mínimo pero con el aliciente de haber marcado un gol en campo contrario. Por la contra, el Sevilla suele hacer buenos partidos fuera de su ciudad deportiva y casi siempre marcan por lo que los locales deberán estar atentos en defensa. Se prevé un partido de mucha intensidad entre estos dos equipos que ya llevan varias temporadas sin llegar a las semifinales del torneo.