Inicio Noticias Ferrolterra COPA DIPUTACIÓN | El Somozas se mide al Paiosaco

COPA DIPUTACIÓN | El Somozas se mide al Paiosaco

717
Compartir

Los del Manuel Candocia viajarán mañana hasta Laracha para enfrentarse a un Paiosaco recién ascendido a la tercera división.

Los locales no podrán hacerlo en su campo habitual de A Porta Santa que se encuentra en proceso de renovación del césped artificial. Así las cosas, el Municipal de Laracha acogerá este duelo de octavos de final de la Copa Díputación. El partido está fijado para las 20’00h y será arbitrado por el colegiado D. Gustavo Vidal del colegio santiagués.


El míster Antonio López “Stili”, continúa con problemas para conformar la convocatoria, acosado por las lesiones, y desplazará a tan solo 14 jugadores. Los guardametas Manu Cedrón y Marcos Souto; Javichu, Quindimil, Ernesto, Juan, Carlos López, Gonzalo, Juan Martinez, Marcos Fernández, Jacobo Vilariño, Gerardo, Alex Díaz y Quique Cubas. 

Con estos mimbres, el técnico, espera competir para tratar de pasar ronda y al tiempo seguir acumulando minutos en esta pretemporada y seguir así adquiriendo la idea de juego que busca para su equipo.

Un Paiosaco al que conoce bien el técnico de Cedeira:

  • Son un rival que lleva varios años con el mismo entrenador y un grupo de futbolistas muy polivalente, que dominan distintas alternativas de ataque y defensa.
  • El partido nos servirá para ir acercándonos a la tercera, ante un rival de nuestra categoría.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353