Inicio Noticias Ferrolterra COPA JUVENIL| Eume y Narón jugarán la final

COPA JUVENIL| Eume y Narón jugarán la final

774
Compartir
La alegría reinó en el vestuario del Narón. CD Narón

#FutbolFerrol

En dos eliminatorias de semifinales en las que la igualdad fue la tónica dominante. Eume y Narón se impusieron a Perlío y Amistade que vendieron cara su eleminación tanto en la ida como en la vuelta.

COPA FERROL JUVENIL – SEMFINALES- VUELTA

CD NARÓN A 4-3 EFB AMISTADE MEIRÁS

Encuentro de vuelta entre dos rivales que se conocen muy bien y que llegan con los deberes hechos en los que al estudio del rival se refiere. En un trepidante inicio de partido, los locales salieron enchufados y se adelantaron en el minuto dos por medio de Alejandro Díaz. Ahí comenzó el recital del jugador más determinante del Amistade Meiras. Adrián Romero puso el empate en el marcador en el trece de partido. Sinembargo el Narón no estaba por la labor de que se le escapase la eliminatoria y tan solo dos minutos después volvía a ponerse por delante con el segundo de Alejandro Díaz. Los amarillos con buena salida y manejo del balón conseguían romper las líneas de presión visitantes y hacían el tercero en las botas de Estevo cuando tan solo se habían disputado veinte minutos de encuentro. Con el 3 a 1 la cosa pintaba bien para los locales que sinembargo tras una jugada a balón parado veían como de nuevo Adrian Romero recortaba distancias tan solo unos minutos más tarde. Cerca ya del descanso, llegaría la que pudo haber sido la jugada clave del partido. El colegiado señalaba un más que dudoso penalti en el área amarilla, muy protestado por los locales. El meta local Alejandro Lence salvaba a su equipo del empate con una gran acción para detener el lanzamiento de Adrian Romero. Y nada más reanudarse el juego llegaría el cuarto para los locales tras una rápida transición que culminaba Mateo García al filo del descanso.

A la vuelta de vestuarios los locales salieron replegados y a la espera de culminar alguna contra que matase definitivamente el partido. Los de Valdoviño tuvieron más el balón y buscaron la meta local, pero sin generar verdades ocasiones de peligro y con más corazón que cabeza en una segunda mitad con mucho centrocampismo y sin prácticamente peligro en las áreas. A falta de cinco para el final, nuevamente, quien si no, Adrian Romero superaba la línea defensiva local y batía con una vaselina al meta Alejandro. El gol dio “folgos” a los visitantes y los últimos minutos fueron de incertidumbre por el resultado con un Amistade que lo intentó hasta el final sobre todo en un par de acciones a balón parado que no pudieron aprovechar. Digna semifinal entre dos grandes rivales y en la que tras el pitido final se pudo comprobar la gran deportividad y la sana rivalidad entre estas dos escuadras.

Los de Narón serán el rival del Eume en una final fijada para el 18 de Abril próximo.


Tanto en la ida como en la vuelta los dos equipos mostraron gran deportividad. Foto: Jesús Bernal

CCRD PERLIO 2-1 EUME DEPORTIVO

A las 17:00 horas daba comienzo la vuelta de las semifinales de Copa en A Gándara ( Pontedeume). El equipo local traía un resultado favorable después del 1-2 obtenido el jueves en Os Pinares.

El partido comenzó con dominio visitante que arriesgo todo el partido con defensa de 3 y a consecuencia de esto a los 10 minutos y en un error defensivo Joao ponía el 0-1 que abría aún más la eliminatoria.
El Perlio dispuso de una clara ocasión para darle la vuelta a la eliminatoria pero una gran parada del meta local desbarataba dicha oportunidad.
Cuando parecía que el partido estaba condenado al 0-1 al descanso el equipo local conseguiría empatar mediante un penalti por mano de un defensa visitante a la salida de un córner.Con el empate en el marcador se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó con igualdad con idas y venidas para los equipos hasta qué medida la segunda parte, Aarón con un gran disparó de distancia que se cuela por la misma escuadra ponía por delante a los locales.
De aquí al final del partido el Perlío lo intento y arriesgo pero no fue capaz de mover el 2-1 final. Sin duda una eliminatoria igualada que se decidió por pequeño detalles.

El Eume estará en la final del 18 de Abril ya en el 2019.

Imagen del partido de ida CCRD Perlío. Foto: Jesús Bernal

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353