Inicio futbol base COPA LOCAL | El Eume encamina la eliminatoria en Os Pinares.

COPA LOCAL | El Eume encamina la eliminatoria en Os Pinares.

399
Compartir
#FutbolFerrol

#FutbolFerrrol


PERLIO 1-2 EUME

En la tarde de ayer se daba inicio a las semifinales de Copa en la categoría juvenil con el partido entre el Perlio y el Eume.

El partido dio comienzo con un Eume que quería la pelota y combinaba prácticamente a placer mientras que el equipo local esperaba replegado en su campo para intentar aprovechar una contra que pudiera sorprender a los de Pontedeume.
Pese al dominio en el juego de los visitantes las ocasiones no llegaron hasta mediada la primera parte donde un balón en largo sorprende a la zaga del Perlio y Ángel con un gran disparo desde dentro del área ponía el 0-1.
Pese al movimiento en el marcador el partido siguió con la misma tónica y al filo del descanso un robo de los visitantes cerca del área lo culminaba Iago con una bonita vaselina poniendo el 0-2 con el que se llegó al descanso.Una primera parte donde el Eume combinó y aún encima tuvo eficacia en sus llegadas, que más podían pedir los visitantes mientras que los locales solo eran capaz de rondar el área Eumesa en jugadas a balón parado.

#FutbolFerrol

Con comienzo la segunda parte y el partido cambió, los locales arriesgaron con defensa de tres y subieron lineas e intensidad lo que hizo que el Eume no estuviera cómodo y perdiera el control del partido.
Mediada la segunda parte en un córner Germán recoge un balón mal rechazado en área y recorta distancia en la eliminatoria poniendo el 1-2.
Desde aquí a final del partido los locales crecidos gozaron de hasta tres claras ocasiones para como mínimo empatar el encuentro pero la falta de acierto no les permitió conseguir el empate que en líneas generales pudo haber sido el resultado justo. Con el 1-2 se llego al final del partido lo que da una ligera ventaja a los de Pontedeume.

Visto lo visto en Os Pinares y después de ver una parte para cada equipo lo que tenemos claro es que la vuelta este sábado en A Gándara (Pontedeume) será trepidante.


#FutbolFerrol

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353