Inicio futbol base COPA LOCAL|Casi todo en el aire para la vuelta

COPA LOCAL|Casi todo en el aire para la vuelta

450
Compartir
La Gándara 2 es un gran escenario perfecto para las copas de Ferrolterra

#FutbolFerrol

Se disputaron en el día de ayer los partidos de ida de las semifinales coperas de la delegación ferrolana de la RFGF.

En la categoría juvenil el Eume se imponía a domicilio del Perlío y tablas entre Amistade y Narón. En cadetes O Val dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria en Cariño, mientras el Caranza B logró imponerse por la mínima ante el Estrella. Ya en la categoría infantil, tablas entre Val y Freixo y victoria local para el Racing ante el Galicia de Caranza B.

SEMIFINALES JUVENIL

PERLIO 1-2 EUME

Crónica del partido en este enlace

AMISTADE 1-1 NARÓN

Feo partido para los aficionados el que se pudo presenciar en Santa Mariña do Monte. Muy condicionados por el estado del terreno de juego, los dos equipos trataron de adaptarse de la mejor manera posible.

La cita resultó igualada, con mayor dominio visitante durante una primera mitad en la que se adelantaron los de Narón con un tanto de Cristofer y empataban los locales por medio de Dani Prieto. En la segunda misma tónica de igualdad sin que el marcador se moviera hasta el final. Amén de los goles anotados, los visitantes reclamaron un claro penalti que el colegiado no señaló y los locales estrellaron un balón en el larguero.
Decir que en las filas amarillas destacó la ausencia de Martín Rico, uno de sus jugadores más importantes, lesionado de gravedad ante el Racing de Ferrol. Todo pendiente para el partido de vuelta del próximo sábado en O Cadaval.


Foto: Cedida

SEMIFINALES CADETE

CARIÑO 2-8 O VAL

Partido de claro color visitante a pesar de que se adelantaron los locales con el 1-0 en el minuto 8 de partido. A partir de ahí el encuentro resultó un monólogo visitante. Los valexos anotaron un tanto tras otro hasta completar un 1-7 de manera consecutiva, una serie que sería interrumpida por un nuevo tanto local mediada la segunda mitad. Todavía habría tiempo para el octavo tanto valexo ya cerca del final. Alejandro Sanchez y su tocayo Fernández anotaron cada uno su “hat trick” particular y Andrés y Eric completaro la goleada. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que O Val no se convierta mañana sábado en finalista copero.

ESTRELLA 4-5 GALICIA CARANZA

Partido muy loco para tratarse de una semifinal de Copa. Parecía que se ponía de cara para los visitantes con 0-3 en la primera media hora. Pero el acierto del Estrella en las jugadas a balón parado los metió en el partido tanto en la primera parte que remontaron al 2-3 como en la segunda que con el 2-5, finalizaron remontando hasta el 4-5 definitivo. Queda todo abierto para la vuelta en Caranza donde se presupone un buen partido entre 2 equipos (ambos de primer año) que buscan atacar siempre a través del juego combinado.


SEMIFINALES INFANTIL

RACING B – CARANZA B

Partido igualado a tenor del resultado el que se presenció en A Gándara 1.Remontada local en la segunda mitad, tras un primer periodo en el que los visitantes llegaron a adelantarse por 0-1 con el tanto de Javier.

En el segundo acto de nuevo los visitantes ponían tierra de por medio con el gol de Marco. Pero a partir de ahí, Lucas de penalti, Juan y Nicolas con dos tantos de bella factura, daban la vuelta al resultado y al partido que finalizó con el 3-2 definitivo, a la espera de la vuelta el próximo sábado en Caranza. Promete.

VAL 1-1 FREIXO

Crónica del partido en este enlace


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353