Inicio Noticias Ferrolterra CRÓNICA | El Somozas cuesta abajo

CRÓNICA | El Somozas cuesta abajo

281
Compartir
Foto: Cristobal Durán

Juan Galego para muchacalidad.com  #FutbolFerrol

Somozas – Arenteiro.  (0-1)

El Arenteiro consiguió una victoria justa ante un Somozas que no encuentra el camino. Los visitantes fueron mejores a lo largo y ancho de los noventa minutos de juego, especialmente en la primera mitad. El Arenteiro tuvo un buen puñado de ocasiones, cada cual más clara.

Hubo que aguardar al último tramo del partido para que la balanza se desequilibrara. Fue tras un balón suelto  en el área que enganchó Carlos para marcar. Un gol que valió su peso en oro y que dio justicia al partido. El Somozas no dio una buena imagen y gracias a su actitud defensiva el resultado no fue más abultado. En ataque los de Stili apenas tuvieron opciones.

El Somozas es ahora duodécimo en la tabla con 8 puntos, tras haber conseguido tan solo un punto de los doce disputados en las últimas cuatro jornadas.


FICHA TÉCNICA

Somozas: Marcos Souto: Javichu, Álex Pérez, Sergio, Quindimil, Ernesto, Marcos, Gonzalo, Kike (Dani Bellas, min. 71), Gerardo y Juan Martínez (Carlos, min. 81).

Arenteiro: Rui: Yago Fernández, Padrón, Portela, Pol, Adil (Cassio, min. 51), Rober (Mitogo, min. 64), Ross, Igor, Noguerol (Albertito, min. 71) y Carlos.

Goles: 0-1 min. 68 Carlos.

Árbitro: Pérez Pardo (Lugo). Mostró cartulina amarilla a los locales Sergio y Gerardo. Por los visitantes la vieron Rober y Pol.

incidencias: Alcalde Manuel Candocia. 150 espectadores.