Inicio Noticias Ferrolterra CRÓNICA | Saltaron chispas en el Candocia

CRÓNICA | Saltaron chispas en el Candocia

400
Compartir
Sorteo inicial. Foto: cedida



UD SOMOZAS 0-0 RACING VILLALBES

El cerocerismo se impuso y no se movió el marcador en el coliseo somocense. Ni los locales que jugaron en superioridad durante muchos ni lo visitantes que se defendieron con uñas y dientes, fueron quien de anotar un tanto que les hubiese dado los tres puntos casi con total seguridad. 


 

Somozas y Villalbés forzaron la máquina. Foto: cedida

Cerca del descanso saltó la chispa y se encendió el juego. Jacobo Millán y el visitante Diego López se enzarzaron con resultado de roja directa para el de Villalba. Corría el 44 de partido y con los ánimos aun calientes camino de los vestuarios, nueva refriega esta vez entre el local Quique Cubas y el visitante David Vérez que fue expulsado por intento de agresión al rival.

Así las cosas, en la segunda mitad todo afectó al juego. Los de Somozas estuvieron lejos de su mejor nivel y los visitantes rascaron un punto aún en inferioridad.

Se mantienen las distancias entre el Villalbés cuarto (46 puntos) y en puestos de play off y el Somozas séptimo en igualdad de puntos (44) con Silva y Alondras.




UD Somozas: 

Seral, Pacheco, Alex Pérez, Charlie (Sergio 58′), Pablo Pérez, Gonzalo, Duque, Uzal (Alex Rey), Cubas (Oscar García 65′), Gerardo y Jacobo. 

R. VILLALBÉS:

Marcos Souto, Diego López, Buyo, Pardeiro, Antonio, Javi Varela, Jose Varela, Alberto, Sergio Arias, Diego Villares (Alex Pérez) y Ruben (Pablo 85′).

Arbitro: Alberto Gómez Lameiro

Auxiliares: Abel Otero y Miguel Oliveira.

Campo: Alcalde Manuel Candocia

Entrada: Alrededor de 350 espectadores.