Inicio Noticias Ferrolterra CRÓNICA | Sin acierto no hay premio

CRÓNICA | Sin acierto no hay premio

212
Compartir
Foto: Cristobal Durán



Somozas y Barbadás lo intentaron hasta el último minuto, pero el balón se negó a traspar la línea de gol.

U.D. Somozas 0 – 0 U.D. Barbadás

En el momento de la temporada en el que estamos entrando todos los partidos tienen carácter de casi finales para la escuadra de Ferrolterra, y sumar de tres era lo importante y esperado en la tarde de hoy.

El encuentro comenzó con ritmo y ambos contendientes buscaron la portería del rival desde el primer pitido del colegiado. Tal fue la premura que no hubo que esperar más que hasta los diez minutos para ver la primera ocasión clara de gol para los locales. Gerardo logró posicionarse en ventaja para rematar, pero malogró el disparo. A partir de este punto, comenzarían a llegar las oportunidades también para los visitantes pero la suerte sería la misma que la de los somocenses, nula.   

Con el resultado gafas comenzaría la segunda parte del encuentro. Después del paso por vestuarios, la velocidad aumentó y la pelea en el centro del campo también se intensificó. Los dos equipos siguieron buscando el premio que les adelantara en el marcador, pero pese al empeño que pusieron en ello, seguía sin entrar.

Al final, la igualdad se mantuvo de principio a fin y los goles brillaron por su ausencia.

Un punto más que se hace insuficiente para los intereses del Somozas, que no pudo aprovechar el tropiezo del Racing Villalbés en casa del Céltiga.  

Con respecto al resultado, Míchel Alonso expresó ante la prensa su pesar por no haber podido aprovechar que los rivales directos no ganaron y asegura que habrá lucha hasta el final.




FICHA TÉCNICA

U.D. SOMOZAS: Javi Seral, Pacheco, Álex Pérez, Salva Rivas, Pablo Pérez, Gonzalo García, Fran Monroy, Uzal (Juan Martínez en el 73), Óscar, Gerardo Carrera (Quique Cubas en el 60) y Jacobo Millán (Álex Rey en el 73).

U.D. BARBADAS: Elder, Toni, Quintairos, Barragán, Juanito, Martín Fernández, Alberto, Jordi (Torres en el 82), Julen (Caique en el 56) y Marcos (Cabanyes en el 52)

 

ÁRBITRO López Vila (A Coruña), que ha amonestado a los locales Gerardo Carrera en el minuto 15 y Pablo Pérez en el 28 y a los visitantes Jordi en el 44, Cabanyes en el 67 y Juanito en el 87; al iniciarse el descanso, expulsó al técnico local Míchel Alonso y amonestó al suplente somocense Quique Cubas.

INCIDENCIAS

Encuentro correspondiente a la 27ª jornada de la tercera división gallega disputado en el Alcalde Manuel Candocia ante 300 espectadores.


 

Aula multimedia en las instalaciones del Manue Candocia. Foto: muchacalidad.ccom