Inicio Noticias Ferrolterra CTA | Ya puedes empezar tu carrera hacia la primera división

CTA | Ya puedes empezar tu carrera hacia la primera división

353
Compartir
CTA Delegación Ferrol

Si te gusta el mundo del fútbol, pero no como jugador, ni como entrenador ni como directivo, ni como periodista, ni como a la mayoría de aficionados….Esta es tu oportunidad. Llegar a ser árbitro de primera división, es posible. Si no que se lo digan a un chico de Pontedeume que empezó de la misma forma y con la misma ilusión que ahora puedes hacerlo tú.  Ese era Ignacio Iglesias Villanueva y hoy arbitra en la mejor liga del mundo.  Todos los miembros del CTA Ferrol y Galicia te enseñarán el camino para que tu  también puedas conseguirlo. Para ello, sigue las instrucciones que te mostramos más abajo y no esperes más para empezar tu carrera. 

CTA Delegación Ferrol

En la tarde del lunes 10 de septiembre  tuvo lugar la presentación del 7 cursillo de iniciación al arbitraje que organiza la Delegación del CTA de Galicia en Ferrol. Durante el acto se desmenuzó las características que tendrá el curso y se aprovechó para solventar y solucionar las posibles dudas que los allí presentes quisieron conocer.

Entre otras cosas hay que destacar lo siguiente:1. El plazo de inscripción arranca el lunes 10 de septiembre y durará hasta el miércoles 26 de septiembre.2. El curso comenzará el lunes 1 de octubre y finalizará el 14 de diciembre.3. La edad mínima para inscribirse son 12 años.4. Hay una cuota de inscripción de 30 euros.5. Todos aquellos que superen el curso se prevé que comiencen a dirigir encuentros a comienzos del mes de enero de 2019.
En la presentación se contó con la presencia de los colegiados de 1ª y 2ª División Ignacio y Javier Iglesias Villanueva.

Nota CTA Delegación Ferrol   /   muchacalidad.com   #FutbolFerrol