Inicio Noticias Ferrolterra Derrota de Galicia en la Copa Regiones UEFA

Derrota de Galicia en la Copa Regiones UEFA

304
Compartir
Once inicial de Galicia con Alex Arex (primero abajo por izquierda) futgal.es

GALICIA 1-2 VALENCIA

Con el eumés de la SD Compostela Alex Ares en el once inicial y el cedeirés del Racing Villalbés Marcos Souto en el banquillo como portero suplente, la selección gallega de aficionados cayó derrotada ante la valenciana en el día de ayer. También Jacobo Millán que milita en el UD Somozas  de Michel Alonso, disputó los noventa minutos. El partido se disputó en el campo de Coia -Vigo ante unos 500 espectadores.

Los che se adelantaron con goles de Contreras en el 35 y un nuevo tanto al borde del descanso obra de Ubach de lanzamiento directo. Con el marcador de 0-2 desfavorable a los gallegos se llegó al descanso.

Los de Pichi Lucas, que dirige al combinado gallego, buscaron recortar diferencias ya en la segunda mitad, pero no sería hasta el 79 de partido cuando Rodri Alonso puso el 1-2 en el luminoso de Coia. De ahí al final los valencianos supieron nadar y guardar a ropa a la espera del partido de vuelta en Valencia.

Dificil pero no imposible para los nuestros en la vuelta, donde habrán de arriesgar para dar la vuelta a la eliminatoria que da el pase a la fase final nacional de la Copa Regiones UEFA.

Galicia: Rodri , Varo, Rubén, Iago, Isi, David(Diego, min. 52), Villares (Escobar, min. 66), Rodri, Álex Ares, Jacobo (Julio Rey, min. 46) y Javi Pazos.

C. Valenciana: Coronado, Víctor, Contreras (Pablo Aguilera, min. 80), Ubach (Rubén Solano, min. 46), Kike, Miguel, Axo, Borjita, Capsi, Luisito (Beni Espinosa, min. 62) e Sergio.

Goles: 0-1 Contreras (min. 35), 0-2 Ubach (min. 45), 1-2 Rodri Alonso (min. 79).

Arbitros: Iglesias Melón, auxiliado por Lorenzo Álvarez e Quintairos Rial. 

Incidencias: Partido de ida fase intermedia Copa Regiones UEFA disputado en el campo federativo de Coia. 

futgal.es