Inicio Noticias Ferrolterra DHC – Buen punto del Racing en La Junquera

DHC – Buen punto del Racing en La Junquera

306
Compartir
Racing vs Victoria DHC 17/18. muchacalidad.com

Punto de valor para los cadetes del Racing ante el Pontevedra, un rival nada fácil de batir en su feudo.

A pesar de que encajaron primero y fueron a remolque durante muchos minutos los ferrolanos gozarían de la primera y más clara ocasión para anotar en el 5 de partido que no supieron aprovechar ya con el portero vencido. Con un gran gol de Javier Pereira se adelantaban los granates a la media hora de juego para igualar los verdes cuando ya se llegaba al descanso con el tanto de Brais tras una falta lateral.

En un partido que en general fue de mucha lucha y poco juego los de Alvaro Vidal mejoraron en la segunda mitad. Los de A Malata se quejaron amargamente del parcial arbitraje del colegiado Pedro Cores que a juicio de los departamentales se inventaba un penalti que Cuende detenía haciendo justicia. El Racing tiraba de oficio y así se llegaba al tramo final con el empate en el marcador hasta que un error  puntual en la cobertura dejaba a Moldes en disposición de anotar el 2-1 para su equipo. 

Cinco minutos más tarde los verdes lograban la igualada tras una buena jugada combinativa que terminaba con centro por banda para que Caio batiera al meta local Oscar Gómez.

El Racing suma por segunda jornada consecutiva y mantiene una distancia considerable con los puestos peligroso. No habrán de descuidarse los de Alvaro Vidal que en la próxima jornada recibirán en A Gándara al potente líder Celta de Vigo en un partido en el que tratarán de que no se repita la goleada de la primera vuelta (10-0).

FICHA DEL PARTIDO