Inicio Noticias Ferrolterra DHC – El Galicia saca un punto de Os Remedios

DHC – El Galicia saca un punto de Os Remedios

579
Compartir
G. de Caranza cadete 2016/17. FOto: propia

Pabellón CF 1-1 G. de Caranza


El estadio Miguel Angel en Os Remedios nunca ha sido feudo fácil para los visitantes. El Galicia sacó un punto de valor ante un rival de la zona alta que puso las cosas muy difíciles a un Galicia que a pesar de ir por detrás en el marcador durante muchos minutos nunca perdió la fe.

Los de Mahía cuajaron una buena actuación ante los ourensanos en un partido vistoso y competido que comenzaron mandando  los ferrolanos con las ocasiones de Cristian primero y Alex de tiro frontal después. Sin embargo serían los locales los que a los 26 minutos se adelantaban en el marcador al transformar un penalti que a punto estuvo Brais de detener.

Los cambios tras el descanso en las filas de Caranza dieron frescura al ataque departamental y así el Galicia se hacía con el dominio del juego. La vuelta de Roca y la incorporación de Bruno,  nuevo fichaje procedente del San Tirso, dieron otro aire al equipo y más control de balón. Ocasión para Dani primero y el gol de Ivan después tras una falta lateral que daba un empate merecido al Galicia cuando corría el último minuto de partido.

Orden , trabajo, sacrificio y buen manejo de balón en esta ocasión fueron las armas de un Galicia muy sólido que recibirá el próximo sábado al Coruxo en Caranza al que deberá doblegar para hacer bueno este empate.

FICHA DEL PARTIDO