Inicio Division de honor DHC – El Racing derrotó al Calasanz

DHC – El Racing derrotó al Calasanz

302
Compartir
http://racingclubferrol.net

Tercera jornada consecutiva sin conocer la derrota para un Racing que aumenta su ventaja sobre los puestos de descenso.

En una liga muy igualada donde la zona media y media baja se encuentra muy apretada y tan solo 12 puntos separan al cuarto del decimocuarto clasificado, tres puntos son de un doble valor. Estos tres que conseguían los de Alvaro Vidal, sirven a su equipo para aventajar a sus más directos rivales y acercarse a dos y tres puntos de sus antecesores en la tabla.

Un penalti fallado a los veinte minutos de partido no presagiaba nada bueno, lo que descentró por momentos a los verdes sobre el campo. Sin embargo a la media hora de juego Sergio hacía el tanto que a la postre les daría la victoria con un centro chut que con algo de fortuna se colaba en la portería visitante. 

Ya en la segunda mitad los ferrolanos gozaron de dos claras ocasiones para sentenciar la contienda que no acertaron a definir. Dominó más en este tramo el cuadro coruñés que no fue quien de batir a Alejandro Cuende y vio como pasaban los minutos sin que se moviera el marcador. Al final tres puntos de oro para el Racing que viajará la próxima jornada a casa de otro equipo de la zona alta como es el Val Miñor.