Inicio Division de honor DHC – El Racing rompe su mala racha a costa del Victoria...

DHC – El Racing rompe su mala racha a costa del Victoria (FOTOS)

465
Compartir
Racing vs Victoria DHC 17/18. muchacalidad.com

En este enlace puedes ver la GALERÍA DE FOTOS completa del partido.


RACING CLUB FERROL 2-0 VICTORIA CF

Venían los de Alvaro Vidal de tres derrotas consecutivas y cinco últimos encuentros sin conocer la victoria. En la tarde del sábado se quitaron de encima la presión de su situación en la tabla y derrotaron claramente al Victoria coruñés.

El partido fue de claro dominio local durante una primera mitad en la que los coruñeses apenas inquietaron la meta defendida por Alejandro Cuende. Por contra los verdes buscaron la portería rival desde el inicio y dispusieron de ocasiones para anotar. En una de ellas y mediado este primer acto, Adri Naveira hacía el 1-0 para los suyos. De ahí al descanso se mantuvo la tónica con un Racing dominador  que gozó de una clara ocasión tras una falta frontal que terminó en el travesaño de la portería visitante y un Victoria que lo intentó en un par de jugadas a balón parado que no llegaron a frutificar.



La segunda parte los coruñeses mostraron una cara más valiente y arriesgaron en busca al menos de la igualada. Con Victoria que achuchaba en busca del empate y un Racing que esperaba su ocasión para sentenciar, apareció el jóven Pablo Herba que habitualmente juega con el Racing B y que hoy contó de inicio con la confianza del míster, para anotar un gol olímpico desde el banderín de corner. Primer tanto del de Mugardos en su segunda aparición en la categoría de honor.

Un gol que ponía las cosas más claras aún para un Racing que a partir de ahí pasó por algunos apuros, pero que supo nadar y guardar la ropa hasta el final.

FICHA DEL PARTIDO